lunes, junio 25, 2007

22/06/07

Nunca reveles tus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos


culpadeotro says
voy a mostrar los snapshots en "la colectiva"
culpadeotro says
(y soy fan de calle 13)
unopuntocero says
vamo loco!
unopuntocero says
(vamo loco!)
culpadeotro says
y flor balestra nos da una vidriera (lelalandia) para la reinaguracion del "cultura pasajera"
unopuntocero says
ja, groso
unopuntocero says
q es la colectiva?
culpadeotro says
tengo el cidi de heroes cagandose de la risa...
culpadeotro says
esa cosa que hacen en el cec, una muestra colectiva de "fotografos"
unopuntocero says
tengo sopranos hasta el final
culpadeotro says
la puta madre!
unopuntocero says
no lo vi todavia
unopuntocero says
quiero hacer maraton, me quedan 5 caps
culpadeotro says
(bajate el disco de calle 13 se llama: residente o visitante)
unopuntocero says
para tanto?
culpadeotro says
si
unopuntocero says
ok
unopuntocero says
viste el video de whitestripes?
culpadeotro says
nop, hace mil que no veo cable
unopuntocero says
http://www.youtube.com/watch?v=1OjTspCqvk8
unopuntocero says
hay q comprar ese disco tambien
culpadeotro says
si. igual me di cuenta que me canse de la musica "de verdad"
culpadeotro says
me paso reescuchando el de manson anque no sea muy de verdad que digamos.
unopuntocero says
defini "de verdad"
culpadeotro says
de verdad es la musica que escuchamos y pregonamos.
culpadeotro says
hoy estoy mas calle 13, no te digo que me voy a ir a comprar el disco de ale sanz, pero...
culpadeotro says
(bueno el de calle 13 me lo compre...jaja)
unopuntocero says
ajjaja
unopuntocero says
esta bien, entiendo
unopuntocero says
yo tambien me compre el de estelares y cosas asi
culpadeotro says
claro, hay como una necesidad de sordera conciente.
unopuntocero says
sep
unopuntocero says
son etapas, hasta que llegue un disco q te rompa la cabeza
unopuntocero says
pero es cierto q hace mucho no hay uno de esos, yo recurro a buscar cosas q no conozco o q se me pasaron
culpadeotro says
claro, bueno pero a lo que voy es que pasa tambien por una cosa de: entiendo, esto me tiene que romper la cabeza. pero la verdad, no quiero que me la rompan, estoy feliz con mi cabeza asi.
unopuntocero says
si, pero no es solo con la musica estas un poco asi ultimamente
culpadeotro says
si, puede ser. estoy como mas "amplio", como que te escucho y te veo todo. estoy como en una busqueda amplia de la "razon de existir" o alguna mierda asi. no se como explicarlo. suena pretencioso pero creo que es una busqueda por "la simpleza"
culpadeotro says
no se. como que cada dia que pasa veo el no sentido de tantas cosas que me transformo en mas "promedio"
unopuntocero says
entiendo
culpadeotro says
es como una busqueda conciente del ser promedio. no se. a veces veo "a los jovenes" (jaja) hablando asi apasionados defendiendo un disco o pelicula y digo, si, genial, y?
unopuntocero says
jejeje
culpadeotro says
no te pasa lo que digo?
unopuntocero says
si de una
unopuntocero says
pero me parece q es la crisis de los 30
unopuntocero says
yo siento q me pasa por el costado
unopuntocero says
esta todo re bien pero ya
culpadeotro says
(siempre me olvido "del telefono de") ya se lo voy a pedir a mi viejo
unopuntocero says
y....
unopuntocero says
lo de soda por ejemplo, hace 5 a;os me partia la cabeza saber de antemano q se juntaban y toda la movida
unopuntocero says
y ahora bombin me pregunta todo exitado si voy, q como no voy a ir.... bla bla bla
culpadeotro says
claaro a eso queria llegar, todos me hablan de eso y yo me imagino saltando de musica ligera con un monton de gente y me deprimo.
unopuntocero says
de unaa
unopuntocero says
q bajon, toda esa gente!
unopuntocero says
ya el recital de cerati me tiro para atras
culpadeotro says
pero me deprimo no por el "que triste que viejos que estan" me deprimo porque digo, bueno si, genial, pero para que?
unopuntocero says
claro, tal cual
unopuntocero says
pero esa pregunta me hace sentir viejo
culpadeotro says
venimos re escuchame, deberiamos poner onda 10 reflexiones mas y postear jaja
unopuntocero says
y claro
unopuntocero says
ojo, volviendo
unopuntocero says
ese sentimiento tambien se comparte con el "menos mal q no soy asi"
unopuntocero says
no es q quiera volver a sentir todo eso por una banda o un disco
unopuntocero says
me queda comoda la postura nueva
unopuntocero says
lo q pasa es q uno extra;a esa pasion supongo
culpadeotro says
puede ser, como puede que no. que se yo, anoche pasaban escafandra en berlin y yo la baile como cuando era joven, digo, la pasion en cierto lugar esta. digo si tenemos que defender alguna idea o lo que sea seguramente lo haremos como haciamos antes con un disco. es, creo que mas por el lado de haber visto el "backstage" de muchas cosas.
culpadeotro says
no se, viste cuando ves los cables y la pantalla verde la pelicula te baja unos puntos?
culpadeotro says
creo que el estado en el que estamos es medio asi
unopuntocero says
jajaj tal cual
unopuntocero says
creo q la clave tambien esta en entender q el q hizo el disco o la peli es un tipo igual a vos. q duerme, come, caga y todas esas cosas...
unopuntocero says
digo, como q (por lo menos a mi) se me cayeron muchos idolos q veia como superheroes
unopuntocero says
todo a partir de este mismo punto de vista q hablamos
culpadeotro says
claro
culpadeotro says
es como que tiene "mas aristas" todo lo que estamos hablando en realidad, pero no se, se me escapa o no tengo tampoco ganas de reflexionarlo
unopuntocero says
si, es cierto. pero puntualmente llevalo al "disco q te rompe la cabeza"
unopuntocero says
definitivamente es algo q pasa, me da mucho miedo convertirme en uno de esos pelotudos que hablan de dark side of the moon como el ultimo disco bueno
unopuntocero says
entendes, tener 40 a;os y seguir escuchando ok computer seria tremendo...
unopuntocero says
digo, como disco "cabecera"
unopuntocero says
me rompe las bolas suponer q en algun momento uno corta la busqueda y se queda con lo mejor q encontro en el camino
unopuntocero says
tanto del disco como de la peli como del etc. etc.
culpadeotro says
creo que pasa por ahi. y en mi caso es como que "deje de buscar" o deje de buscar de la forma que buscaba antes. como que si hoy me decis recomendame un disco te digo el de calle 13 y se que no resiste ni un analisis. pero asi todo te digo escucha eso.
unopuntocero says
es seguramente hoy sea el disco del momento pero lo recomendas como periodista
unopuntocero says
no como el juan angel q baila en berlin...
culpadeotro says
ja, igual si lo pasan lo bailo. jaja
culpadeotro says
no se, es como que a veces escucho intoxicados, es al carajo, esta mierda esta simpatica y a la mierda
culpadeotro says
dale un cierre porque tengo que ir hacer mil cosas asi lo guardo al menos.
unopuntocero says
jejeje
unopuntocero says
para q estoy viendo un packaging con marquito....
unopuntocero says
to be continued....
culpadeotro says
ja. en el proximo hacemos un previusly.
unopuntocero says
jaajaj buenisimo
culpadeotro says
bueno guardo esto en el draft, despues lo edito
culpadeotro says
nos vemos
culpadeotro says
adeu
unopuntocero says
baybay
unopuntocero says
pasala lindo, conseguime el tel de
culpadeotro says
sisi