martes, mayo 29, 2007

29/05/07

Nunca reveles tus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos


culpadeotro says:
a lo pin a lo pin
culpadeotro says:
http://www.fotolog.com/culpadeotro
unopuntocero says:
bueniiisimo! son de verdad!
culpadeotro says:
jaja
culpadeotro says:
los otros dias estaba por escribir respecto a los "son de verdad"
unopuntocero says:
y? no escribiste na?
culpadeotro says:
nop, me lo quede pensando.
unopuntocero says:
no escribis mas juan, estas distinto
culpadeotro says:
como hace tiempo que vivimos en un mundo de verdad nos pasan cosas "de verdad" y seguimos haciendo como que es todo de mentira
culpadeotro says:
ja, si estoy distinto. creo que solo sirvo para escribir reflexiones trasnochadas o boludeces para revistas "fashion"
unopuntocero says:
jajaja
culpadeotro says:
es verdad, no escribo mas.
unopuntocero says:
me parece q te pego eso de q el blog no es "de verdad"...
culpadeotro says:
jaja
culpadeotro says:
nah, de echo el echo de que sea "blog" deberia liberarme un "poco". solo que creo que me digan lo que me digan lo que escribo no es de "verdad", y solo puedo escribir o por encargo o con ciertas limitaciones.
unopuntocero says:
hiciste lo de atypica?
culpadeotro says:
sep
culpadeotro says:
mande algo que para mi era medio mierda y me lo terminaron poniendo como "nota central"
culpadeotro says:
con fotito en la parte de: colaboradores
unopuntocero says:
q churro
culpadeotro says:
si, no voy a entender nunca esos fenomenos. lo mismo que con lo de emerge. mande algo echo "asi nomas" y lo terminan poniendo en el diario.
unopuntocero says:
deberias exigirte menos y producir mas
culpadeotro says:
ultimamente no tengo problema en: llenar cuadernos. tengo problemas en agarrar un word
culpadeotro says:
creo que funciono mejor cuando me "rechazan"
culpadeotro says:
(un escuchame metafisico) jaja
unopuntocero says:
jeje son etapas, despues de q casi te moris y solo pensabas en dibujar me parece q te pego eso
unopuntocero says:
(che crei q ibas a subir lo poco q hablamos de lost como para darle un fin)
culpadeotro says:
si, lo tengo guardado pero me daba paja editarlo.
culpadeotro says:
ahora subo los dos de ultima.
unopuntocero says:
ta bien