viernes, mayo 18, 2007

18/05/07

Nunca reveles tus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos


NO ADVERTIMOS MAS DE NADA.

unopuntocero says:
me cai de culo, lo peor es q le creo un monton a edus...
unopuntocero says:
cuando ves el cap?
unopuntocero says:
yo lo tengo para ma;ana a la ma;ana
culpadeotro says:
(lo subi a escuchame)
unopuntocero says:
jjeejej buenisimo
culpadeotro says:
(con el epilogo de edus)
culpadeotro says:
(lo vi hoy a las 9.30 am)
unopuntocero says:
u
unopuntocero says:
y como estas?
culpadeotro says:
"ansioso" jaja
unopuntocero says:
jajjajaaj q serie de mierda no me sentia asi desde robotech
culpadeotro says:
jaja ayer veia robotech y el auto fantastico y que mal que envejece todo eso.
unopuntocero says:
ni hablar, no se pueden ver ahora
culpadeotro says:
robotech al menos conserva el: profundidad de campo y cierto volumen en la grafica.
culpadeotro says:
(espero que no estas por entrega aupesa asi armamos otro escuchame ja)
unopuntocero says:
si pero la animacion en tremenda...
unopuntocero says:
tengo reunion en 5 mins
unopuntocero says:
pero tengo 5 mins!
culpadeotro says:
en robotech habia una cosa que me habia olvidado de mucha voz en off para ahorrar dibujos.
culpadeotro says:
suena a: nos echamos un rapidito?
unopuntocero says:
jajajaj
unopuntocero says:
che es posible objetivamente q lost de un giro comiquero?
unopuntocero says:
no dejaria a mucha gente afuera?
culpadeotro says:
no se como es el tema de las regalias y todo eso. no habia leido eso que habia puesto edus en los coments. lo de watchmen es una punta interesante.
culpadeotro says:
(estoy a full con heroes te aviso, asi que cuando termine la semana que viene empezamos a hablar de heroes)
unopuntocero says:
bueno, pero me tengo q poner al dia... no vi nada...
unopuntocero says:
me los pasas? en q los tenes?
unopuntocero says:
ojo con sopranos q viene re bien, cuando empezas?
culpadeotro says:
es que te lo "explicarian" y el comiquero sabria que es sobre un comic y la gente lo entendera como la logica de la serie.
culpadeotro says:
en un dvd en divx
unopuntocero says:
dale pasame
culpadeotro says:
(estoy armandome un copilado con 16 capitulos si me esperas unos dias te paso los 24 de la primera temporada)
unopuntocero says:
excelente
culpadeotro says:
y cuando nos pasemos las cosas supongo. estoy ansioso mal con sopranos.
unopuntocero says:
bueno tengo reunion
unopuntocero says:
la seguimos despues
culpadeotro says:
ufa
culpadeotro says:
te dejo picando una: recien ayer en el NO suplemento joven del pagina hablan de: el robot bajo el agua como "cosa nueva".
unopuntocero says:
bua...
culpadeotro says:
eso que hablabamos de "hace 3 años" o esa cosa de: la tenemos mas larga.
culpadeotro says:
de echo pusieron la promocion de: manda tu foto como robot.
unopuntocero says:
jajaja yo fui la foto numero 5!
culpadeotro says:
(y otra, dead or alive de takeshi mikee salio en dvd como estreno luego de minimo 7 años de que la vi en el primer bafici)
unopuntocero says:
me llaman, me fui
culpadeotro says:
(pelicula por la cual bajamos todas esas orientales antes de que se hablara siquiera del cine oriental como una "tendencia")
culpadeotro says:
bueno bueno, siempre me dejas y tengo que limpiar todo.
unopuntocero says:
hablando de eso, te la dejo picando.... hay escenas enteras de la pelicula de chris.
culpadeotro says:
uia!
culpadeotro says:
(ya tenemos un escuchame por mas que despues sigamos. jaja)
unopuntocero says:
jajajaja claro q si! le cagamos toda las series a los lectores!
unopuntocero says:
me fui
unopuntocero says:
bay
culpadeotro says:
bye

*wikis al pie:
Lost: es una serie de televisión estadounidense que sigue las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del Océano Pacífico. La serie combina el drama, el suspense y la aventura. El concepto fue desarrollado por J.J. Abrams, Damon Lindelof, y Jeffrey Lieber.
Watchmen: es un cómic de superhéroes, guionizada por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons, ambos británicos. Es considerado como una de las obras cumbre del cómic estadounidense.
The Sopranos:es una serie de televisión estadounidense, producida y emitida por la HBO.Fue estrenada el 10 de enero de 1999, llevando a día de hoy seis temporadas. Desde su lanzamiento se ha convertido en todo un fenómeno en Estados Unidos y en los países donde ha sido emitida.
Heroes: es una serie de la televisión de género dramático, creada por Tim Kring, que se estrenó en los Estados Unidos en la cadena NBC el 25 de septiembre de 2006. Sigue la historia de varios individuos normales, que repentinamente descubren que tienen habilidades especiales (superpoderes) tales como telepatía, vuelo y capacidad para viajar en el tiempo. Tendrán que aprender a convivir con sus poderes, a conocerlos y a dominarlos.
El robot bajo el agua:proyecto solista del cantante de Jaime Sin Tierra.
Takashi Miike:es un director de cine japonés nacido el 24 de agosto de 1960 en Yao, una pequeña ciudad a las afueras de Osaka.La popularidad le llegó en 1999 con la película Audition (Ôdishon). Prolífico, ecléctico y controversial cineasta, conocido como el Tarantino oriental, capaz de crear sentimientos y sensaciones antagónicas en el espectador.
Chris: Primo de Tony Soprano en la serie The sopranos.