viernes, septiembre 01, 2006

01/09/06

Nunca reveles tus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos


culpadeotro says:
puta
culpadeotro says:
te compraste lunar park?
unopuntocero says:
nop
unopuntocero says:
esta bueno?
culpadeotro says:
see, pero es para fans.
unopuntocero says:
porq?
culpadeotro says:
porque esta escrito en primera persona, pero la primera persona es el.
unopuntocero says:
aca leo una nota del pagina 12
culpadeotro says:
en algun momento desbarranca para el lado de stephen king.
unopuntocero says:
si, dice eso
culpadeotro says:
pero resulta gracioso porque no deja de ser "bret easton ellis" y habla de la mujer, de los hijos etc
unopuntocero says:
(Nota: Ellis es el escritor favorito de Owen King, hijo escritor de Stephen a quien Ellis le parece “una moda pasajera”)
culpadeotro says:
y en el medio hay asesinatos y mierdas sobrenaturales.
culpadeotro says:
hay que leer a owen king!
culpadeotro says:
pasame el link de la nota.
unopuntocero says:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libros/10-1774-2005-10-09.html
culpadeotro says:
me faltan 40 paginas y lo termino
culpadeotro says:
asi que estoy en la parte de mas delirio del libro
culpadeotro says:
vos leiste glaoumurama no?
unopuntocero says:
sip
culpadeotro says:
(a esta nota justo estaba buscando ya la habia leido)
unopuntocero says:
enterito y termine american psicho hace unos meses
unopuntocero says:
q lo tenia colgado
culpadeotro says:
bueno, cuando empieza "Lo sobrenatural" esta todo escrito como la secuencia "del barco", donde se desdobla y todo eso
culpadeotro says:
pero todo siendo "el".
unopuntocero says:
q delirio
culpadeotro says:
si, asi que por donde voy ahora es "terrible". vas acumulando informacion informacion e informacion.
culpadeotro says:
pero es mucho mas agil y entretenido que american psicho. cada capitulo esta divido por un "tema" y sigue para adelante. no hay mierdas "estilisticas"
culpadeotro says:
es todo en funcion de la trama
culpadeotro says:
igual el resumen de su vida en el primer capitulo donde se pone analizar el comienzo de todos sus libros y termina dando charlas completamente drogado es lo mas divertido del libro
unopuntocero says:
este finde me lo compro
culpadeotro says:
no te vas a arrepentir, ahora me dan ganas de tener los otros, que los lei en fines de semana. las leyes y menos que cero
unopuntocero says:
glomourama no va a l cine?
culpadeotro says:
(acaba de pasar un tipo disfrazado de superman)
unopuntocero says:
buenisimo
culpadeotro says:
(que a su vez es el tipo que le hacia la voz a alf)
unopuntocero says:
adonde estas?
culpadeotro says:
estoy en la galeria de camelot haciendo tiempo..
unopuntocero says:
ah, freaks
culpadeotro says:
le vine a comprar un xp pro 64 bits a flor y esas cosas solo se encuentran en estas galerias pedorras
culpadeotro says:
o los domingos en parque rivadavia
culpadeotro says:
no creo que glaumurama termine en el cine, tiene partes que son inabordables para "hollywood"
culpadeotro says:
(despues podrias postiar)
unopuntocero says:
si, es cierto...
unopuntocero says:
donde queda esto?
unopuntocero says:
Av Cabildo 2230 Piso 7 Dto A Galeria Las Vegas (Belgrano- Cap.Fed)
culpadeotro says:
ja boludo ahi mismo dice: belgrano.
unopuntocero says:
si pero cerca de q es?
culpadeotro says:
mmm
culpadeotro says:
de belgrano?
unopuntocero says:
anda a cagar, no me ubico... q hay en belgrano?
culpadeotro says:
belgrano "Limita" con colegiales.
culpadeotro says:
famosos
unopuntocero says:
aparte...
culpadeotro says:
(aguanta)
unopuntocero says:
bue, como sea... me vas a tener q llevar ahi el miercoles
culpadeotro says:
si, es una boludez
culpadeotro says:
te llevo
unopuntocero says:
hoy nos hicieron una nota de puntobiz, y hablamos de vos!
culpadeotro says:
linea D nos deja a dos o tres cuadras.
culpadeotro says:
de mi!?
unopuntocero says:
si, ja
unopuntocero says:
la mina se sorprendia por el tema de las reuniones por video conferencia y maxi hizo referencia a "un amigo que trabaja en polka"
culpadeotro says:
(despues pasamela y postea esto, tengo que irme flor no se siente bien y me pasan a buscar por la esquina con el auto del padre)
culpadeotro says:
jajaja
unopuntocero says:
q nos dijo "q mundo raro el de usd"
culpadeotro says:
ja, que boluda.
culpadeotro says:
cuando salga la nota pasamela asi me rio un rato.
unopuntocero says:
bueno vemos q ponen, suelen poner cualquiera
culpadeotro says:
(belgrano es lejos del centro pero es facil de llegar, yo te llevo)
unopuntocero says:
listo
culpadeotro says:
(me tengo que ir) (guarda en un notepad y si te pajeas pasamelo y lo posteo a la noche)
unopuntocero says:
chau
culpadeotro says:
bye
unopuntocero says:
te paso el notepad

3 Comments:

At 7:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que groso, Juan nunca pensé que fueras a buscar un Win XP de 64 bits :P

Exitos a los dos!!
JuglarX

 
At 4:23 a. m., Blogger Juan Angel Szama said...

pero no era para mi...
)=

 
At 11:32 p. m., Blogger Mx said...

No sé cómo llegué hasta acá, pero la cuestiónes que me enganché siguiendo las conversaciones de las que al final no entiendo nada, me son totalmente ajenas. Pero, bue, uno tiene esa mala costumbre de estirar la oreja, o de poner un vaso en la pared para escuchar qué conversan los vecinos o, en el mejor de los casos, cómo jadea la vecina.
En fin, excelente (ísimo) los Datos Personales, y ojalá que continúe.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home