miércoles, diciembre 15, 2004

13/12/05

Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.

culpadeotro says:
freak
unopuntocero says:
sabia q ibas a estar ahi... como andas?
culpadeotro says:
"estamos conectadas"
culpadeotro says:
tranqui...
culpadeotro says:
http://www.lunesfelices.blogspot.com fijate en el post sobre los discos de la rolling. hablan los criticos de "verdad".
culpadeotro says:
hoy me mandaron un mail de santa fe de una revista independiente que van por el numero 16 y hicieron una seccion de blogs
culpadeotro says:
en el primer numero estubo contra las cuerdas.
culpadeotro says:
en este numero esta "papito"
unopuntocero says:
Jaa
culpadeotro says:
me mandaron un mail para pedir permiso
unopuntocero says:
y les dijiste q si pero q te manden una copia?
culpadeotro says:
pense que ibas a ir a lo de ronn mann a ver lo de los comics...
unopuntocero says:
quien es ronn mann?
culpadeotro says:
no no. me pusieron. te mandariamos una copia bla bla. le dije si. pero manden al menos dos copias que luego le daba una direccion para mandar bla bla
culpadeotro says:
el director de grass.
unopuntocero says:
ah mira... q era eso de los comics?
culpadeotro says:
un documental sobre comics
culpadeotro says:
con toda gente "grosa"
unopuntocero says:
y adonde lo daban?
culpadeotro says:
en el parque españa
culpadeotro says:
y despues repetian grass
culpadeotro says:
pero me inche los huevos y me fui. aparte imagine me voy a cruzar a todo el mundo y dicho y echo cuando sali de ahi me cruze con algunos indeseables
unopuntocero says:
mira... ni me entere...
culpadeotro says:
tube con max cachimba, con jauregui, con tolj.
culpadeotro says:
ahora me puedo poner el pin de "ilustrador" si se me antoja
unopuntocero says:
che viste la mano?
unopuntocero says:
salio cachimba una doble pagina...
culpadeotro says:
si
culpadeotro says:
me la compre
unopuntocero says:
q groso mono
culpadeotro says:
jaja
culpadeotro says:
esteban me invito a participar de un suplemento para pibes dentro de una revista de tirada gratuita que se llama el vecino
culpadeotro says:
tiene onda una tirada de 5 mil ejemplares y se banca toda con publicidad
unopuntocero says:
aha..
unopuntocero says:
cul
culpadeotro says:
seria cuestion de decirle: tengo un pibe que.
unopuntocero says:
dale, de una. me re gusta la idea
unopuntocero says:
che escuchaste algo de cerati?
culpadeotro says:
coso dijo que estubo re jevi. re "copante"
unopuntocero says:
mira, no me enganche en ningun momento...como q no habia mucha conexion...
publico <> artista
unopuntocero says:
pero la verdad q escuche temas en vivo q pensaba no escuchar nunca
unopuntocero says:
eso fue lo groso
culpadeotro says:
te estaba por decir si estabas al pedo para ir al cine y me re colge...y ahora me fijo y no llegamos a nada..
unopuntocero says:
boludo.. yo estoy aca evadiendo laburo... era una buena escusa...
culpadeotro says:
la concha de judas!
culpadeotro says:
igual no llegabamos..te conectaste hace re poco...
culpadeotro says:
la ultima funcion de algo veible era a las 23..
unopuntocero says:
es q salimos a dar vueltas... la gente esta muy exitada...
culpadeotro says:
vamo ñul.
unopuntocero says:
para colmo te ven con cara de "a mi me importa un culo tu alegria" y te cantan mas fuerte...
culpadeotro says:
claro ese es el problema. onda como es que no sos feliz.
unopuntocero says:
claro! eso es lo q tiene el futbolero... se cree q todos tienen q ser fanaticos...
culpadeotro says:
yo estoy onda. en la casa de mi vieja no hay nadie, no tengo cable. la maquina anda re lerda...
culpadeotro says:
sali del ciclo ese y quede "barado" aca.
unopuntocero says:
hara un mes, cuando me compre los discos de "el robot bajo el agua" venia escuchandolos re colgado caminando...
unopuntocero says:
me subi a un taxi, y el tipo me pregunto exitado...
unopuntocero says:
"estas ecuchando el partidooo!!!?!?!"
culpadeotro says:
"como esta el partido"!
unopuntocero says:
me dio por las pelotas mal...
culpadeotro says:
vos le tendrias que haber dicho de una. Los putos pierden dos a cero.
unopuntocero says:
ademas fue onda... ·escuchemoslo juntos·
unopuntocero says:
no, pero no era este partido...
unopuntocero says:
esto fue hace un mes maso... ni se q partido era..
unopuntocero says:
le dije no, la cara me salio sola... y ya
culpadeotro says:
lo mismo. por eso usa la terminologia puto para referirte a los equipos que no conoces.
unopuntocero says:
che lo lamentable de ayer:
unopuntocero says:
me di cuenta de q cerati esta viejo...
culpadeotro says:
jaja
unopuntocero says:
no se si venia sujestionado por el stencil...
culpadeotro says:
igual esta viejo.
unopuntocero says:
pero en un momento vi como le transpiraban las tetas... fue lo menos...
unopuntocero says:
tenia la marca como un panchero...
culpadeotro says:
en la foto que esta en la rolling "re divirtiendose en creamfields" se lo ve onda..bue ya fue vieja.
culpadeotro says:
"loco los musicos tambien son seres humanos"
unopuntocero says:
claro ahi empezamos a pensar... este esta chochenando... llendo a todas las fiestas... como forzado...
unopuntocero says:
como q ya no le sale solo...
culpadeotro says:
no, tiene que "seguirle el tren a la pendeja"
unopuntocero says:
ja
unopuntocero says:
despues me di cuenta q me hacia acordar a morrisey y entonces pense q debe estar bien...
culpadeotro says:
eso es defender lo indefendible.
unopuntocero says:
supongo, debe ser el fan q llevo adentro
culpadeotro says:
mejor dicho. el gay que llevas adentro.
unopuntocero says:
gracias vieja
unopuntocero says:
porq no se puede escuchar morrisey!?
culpadeotro says:
che estoy esperando que me digas algo del tipo. vamos alquilar un dvd malo o que me digas vamos a tomar una cerveza que me caiga mal. es mas ni siquiera comi ahora que lo pienso
culpadeotro says:
si podes. despues te voy a llevar a el refugio y a inicio para que te sientas "entre pares"
unopuntocero says:
viste, al final vos sos el gay...
unopuntocero says:
bueno yo deberia comer algo tambien... pensaba en una ensaladita...
culpadeotro says:
"que sos un persona o un conejo"!
unopuntocero says:
jaja
unopuntocero says:
bueno a ver, armemos un plan q no me haga sentir culpable y q me permita volver a trabajar en un rato
culpadeotro says:
no se...vos sos el que tiene la posta.
unopuntocero says:
queres q vayamos a la malteria, pedimos un carlitos con coca y nos volvemos al rato
culpadeotro says:
donde dice posta tambien se puede leer moto.
culpadeotro says:
si es lo mejor que se te ocurre vamos..
culpadeotro says:
como hacemos? voy caminando por mitre y me "recojes" con la moto?
unopuntocero says:
bueno a ver tu "master plan" ?
culpadeotro says:
no se. no tengo humor de nada. y pienso que si hacemos deliveri y pelicula para deliveri es tarde y yo voy a terminar comiendo un sanguiche y vos chocha con tu comida de conejo
unopuntocero says:
no pero despues de una peli me voy a uqerer ir a dormir y no voy a terminar esta tarjeta del orto q tengo q entregar mañana...
culpadeotro says:
pero la culpa te va a despertar a las 6 am
culpadeotro says:
no entiendo los giles como vos que pelicula es sinonimo de "sueño"
culpadeotro says:
me raya. ya estoy podrido de ver peliculas por la mitad
culpadeotro says:
yo ya no hago nada. los hago sentir culpable por un rato y luego me siento un pelotudo viendo la peli solo y me voy a dormir
unopuntocero says:
jeje supongo q me pasaria lo mismo...
culpadeotro says:
si no tengo sueño pienso a cagar. la veo y que se curta...
culpadeotro says:
por culpa de eso no termine de ver vacas vaqueras!
culpadeotro says:
me re saca alquilar peliculas para verlas 20 minutos aparte cuando es "el plan".
unopuntocero says:
mira, q tal esta la de las vacas?
culpadeotro says:
arranco masomenos bien.
culpadeotro says:
estan buenos los diseños la historia es medio la de siempre: tenemos que salvar la granja.
unopuntocero says:
(estoy escuchando morrisey)
culpadeotro says:
bue choto que hacemos?
culpadeotro says:
voy caminando por mitre?
unopuntocero says:
bueno a ver...
unopuntocero says:
adonde estas?
culpadeotro says:
ya sea para peli o para marmoleria tenes que salir de tu casa
culpadeotro says:
sarmiento y sanlorenzo
unopuntocero says:
vos editate algo de esto asi le damos vida al blog y te paso a buscar
culpadeotro says:
no no...te iba a decir que lo hagas vos...o "despues lo hacemos"
unopuntocero says:
dale no seas puta, te hago caminar sino
culpadeotro says:
yo quiero irme de aca..hace casi dos horas y media que estoy.
culpadeotro says:
prefiero "tomar aire"
culpadeotro says:
encima tengo una pared pegada y me choco los codos
unopuntocero says:
pero despues tomas todo el aire junto en la moto!
culpadeotro says:
no ya fue
culpadeotro says:
me fui
unopuntocero says:
ay q puto...
unopuntocero says:
entonces q haces?
unopuntocero says:
adonde voy?
culpadeotro says:
anda por mitre y nos "cruzamos"
unopuntocero says:
mitre y q calculas?
culpadeotro says:
estoy mitre y san lorenzo y sacamos la raiz cuadrada del movimiento rectilineo uniforme y salis ya supongo que me va a cruzar en rioja ponele
unopuntocero says:
listo
unopuntocero says:
nos vemos
culpadeotro says:
nos vemos