miércoles, diciembre 01, 2004

01/12/04

Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.

unopuntocero says:
Hong Kong se prepara para la mayor y más insólita demolición edilicia de su historia
Se trata de 2.500 edificios construidos hace apenas dos años que tenían como destino ser viviendas comunitarias.
culpadeotro says:
2500 es un numero...
unopuntocero says:
sep
unopuntocero says:
http://www.clarin.com/diario/2004/12/01/um/m-879226.htm
unopuntocero says:
tenes q armar un kilombo asi
culpadeotro says:
“La muestra sigue”, sostuvo esta mañana. Y pidió que “así como uno no va a la iglesia, yo pido que ellos no vengan a ver cosas que no les gustan”.
culpadeotro says:
esta bueno!. yo pienso asi.
unopuntocero says:
jeje claro por eso!
culpadeotro says:
las dos o tres personas que me cuestionaban el skin emulando a cristo les decia lo mismo.
unopuntocero says:
es increible como todavia hay gente q se ofende tanto...
unopuntocero says:
el otro dia fuimos al casamiento de un amigo y es tremeeendo, yo me habia olvidado de la misa....
unopuntocero says:
es algo tan medieval, totalmente pasado. deberias ir a misa un dia...
culpadeotro says:
quiero conocer a este tipo. quiero ir y decirle: loco yo tambien lucho contra la iconografia cristiana.
unopuntocero says:
anda el sabado a la muestra
culpadeotro says:
claro que pelotudo. si si. de una.
culpadeotro says:
“santos que presencian orgías, santos que son cagados por las aves, perdonando la expresión.”
culpadeotro says:
el cura dijo cagados. uaja. (emulando a nelson de los simpson)
unopuntocero says:
jeje
unopuntocero says:
la mejor es la del q se hace la paja con madonna
culpadeotro says:
te acordas la mina que hizo lo de las vaginas y la virgen maria...
unopuntocero says:
me suena... no me acuerdo
culpadeotro says:
pero como es mina no agarro y dijo lo que este tipo. onda no vengan. salio con: maria el nacimiento..bla bla
culpadeotro says:
en el castagnino. no hace tanto...
culpadeotro says:
igualmente plasticamente lo que habia echo la mina era una cagada.
unopuntocero says:
anda a saber como es lo de este tipo...
culpadeotro says:
por lo menos responde como un hombrecito.
culpadeotro says:
me acuerdo haber estado en el museo cuando paso lo del fotografo de benetton...en bs as.
unopuntocero says:
q paso?
culpadeotro says:
viste que tiene fotos "comprometidas"?
unopuntocero says:
si...
culpadeotro says:
bueno. de toda la muesta habia una que no le dejaban poner. que era un cura y una monja besandose.
unopuntocero says:
aa me acuerdo...
unopuntocero says:
sisis ya
culpadeotro says:
fue loquisimo. se inagura la muestra. entra el tipo echo una tromba arranca un coso de postales del shop. agarra la que falta (o sea estaba toda la pared vacia)
culpadeotro says:
casa un pedazo de cinta escotch la pega en la pared y nos dice a todos los que estabamos ahi: esta es la imagen que no me dejan exponer.
culpadeotro says:
se va con "portazo".
culpadeotro says:
yo quede..guau. groso.
unopuntocero says:
ja, buenisimo
culpadeotro says:
yo no entendia que carajo pasaba. o sea entra el tipo re enojado. lo siguen un par de fotografos. se roba del shop unas postales que "son de el" y pega en una pared de 6 metros por 4 una postal. unopuntocero says:
habia mucha gente?
culpadeotro says:
no. por que no fue algo "anunciado".
culpadeotro says:
me dio la sensacion que hacia lo mismo todos los dias.
unopuntocero says:
ajjaja q freak
unopuntocero says:
estarian todos esperando...
unopuntocero says:
y el tipo en la puerta ensayando el personaje de tipo enojado
culpadeotro says:
habia un par que casaron las camaras al toque...yo cuando entro pense que era "un loco". luego de todo el murmullo y todo dije: guau es el. y ya. "y se fue de mi vida para siempre"
unopuntocero says:
jaja
culpadeotro says:
yo me quede onda un rato sin entender..encima el tipo hablaba mitad italiano mitad español. fue raro. no se pero fue una de esas experiencias "que te marcan"
culpadeotro says:
"desde ese dia decidi que iba a ser batman"
unopuntocero says:
eeee
unopuntocero says:
eras vos entonces! con razon...
culpadeotro says:
luego de eso. siempre pense que mi primera muestra iba a ir con un hacha e iba a romper todos los cuadros.
culpadeotro says:
"la gente va a quedar re shockeada"
culpadeotro says:
el resultante de ese caos. seria: "mi firma".
unopuntocero says:
no es mala…
unopuntocero says:
bue me fui a comer
culpadeotro says:
editate algo luego..