jueves, noviembre 25, 2004

30/11/04

Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.

unopuntocero dice:
http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=10:pzotk65xykrk
culpadeotro dice:
el problema radica que ahora como "hablamos"?
unopuntocero dice:
no te pongas paranoica
culpadeotro dice:
ja
culpadeotro dice:
la viste!?
unopuntocero dice:
a q?
culpadeotro dice:
a la peli..para que me pasaste el link sino?
unopuntocero dice:
es un disco!
culpadeotro dice:
ya se. pero es onda..vi la peli entonces ahora estoy buscando para bajarme los temas...
unopuntocero dice:
no no
unopuntocero dice:
estaba buscando un disco y encontre esto...
unopuntocero dice:
no sabia q era una peli... me parece q es el disco del pibe
culpadeotro dice:
vas mañana a juana molina?
unopuntocero dice:
mañana mmm
unopuntocero dice:
puede q si
culpadeotro dice:
viste que robbie estubo en la rock y pop y pergolini le hizo una entrevista?
unopuntocero dice:
si, me entere... escuchaste algo?
culpadeotro dice:
no. estaba por fijarme si habia algo en la web
culpadeotro dice:
sta gueno
Señor Coso Email Homepage
unopuntocero dice:
?
culpadeotro dice:
nuestro pequeño emprendimiento.
unopuntocero dice:
jeje
culpadeotro dice:
la gente se re "engancha"
unopuntocero dice:
jeje la gente busca a alguien con quien charlar...
culpadeotro dice:
"alguien que tenga tus mismos intereses"...
unopuntocero dice:
"que este siempre"
unopuntocero dice:
"un hombro para sostenerse..."
culpadeotro dice:
"nosotros como proyecto independiente funcionamos como una suerte de puente entre lo que la gente busca y lo que la internet le puede brindar"
unopuntocero dice:
"de alguna formas somos un nexo entre lo analogo y lo digital"
unopuntocero dice:
che lo de esta noche sera un recital o tocara tres temas? lei por ahi q el evento es inauguracion oficial de vh1 en cable
culpadeotro dice:
es eso. no leiste por ahi. en cablehogar lo anuncian asi.
unopuntocero dice:
no tengo cablehogar
culpadeotro dice:
la invitacion que te consiguieron es marca cablehogar...
unopuntocero dice:
si lo se, las fui a buscar yo...
unopuntocero dice:
me dieron 6 en un sobre con mi nombre...
unopuntocero dice:
y vos tanto q dijiste
culpadeotro dice:
ustedes por que se hacen los vip y lo hacen por mail. yo fui como cualquier hijo de vecino.
unopuntocero dice:
claro...
culpadeotro dice:
vos viste hulk?
unopuntocero dice:
si
culpadeotro dice:
ayer la vi de nuevo y tiene sus contraindicaciones. pero es re grosa!.
unopuntocero dice:
yo la vi sos veces... pero no me gusto la segunda...

unopuntocero dice:
che te enteraste q el 2 de diciembre presentamos el video en willie dixon?
culpadeotro dice:
por que motivo?
unopuntocero dice:
tocan los chicos..
culpadeotro dice:
cuantas veces vamos a "presentar" el video?
unopuntocero dice:
esta es la "oficial" porq no hubo difucion la ultima vez...
culpadeotro dice:
mira vos...
culpadeotro dice:
carajo me cai y perdi el dialogo!
unopuntocero dice:
ja
culpadeotro dice:
pasame el dialogo de hoy que quiero ver...
culpadeotro dice:
guardalo en un txt y pasamelo..
unopuntocero dice:
ok

culpadeotro dice:
vos hoy hablaste 41 veces contra 30 mias!
unopuntocero dice:
viste... es q estoy condicionado...
culpadeotro dice:
si hablaste mas! si estubieses condicionado hablarias menos!
unopuntocero dice:
mmm