miércoles, noviembre 24, 2004

24/11/04

Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.

culpadeotro dice:
viejita se murio castelo. todo mal.
unopuntocero dice:
si por eso llueve... el cielo lo llora...
culpadeotro dice:
je
unopuntocero dice:
me acuerdo q eso dijeron hace como ocho años cuando argentina perdio un mundial...
culpadeotro dice:
viste que hay otra mina que dice que le gusto el dialogo?
unopuntocero dice:
si, ja
unopuntocero dice:
hagamos el libro
culpadeotro dice:
jja
culpadeotro dice:
yo ya lo anuncio. jeje.
unopuntocero dice:
ejeje
culpadeotro dice:
encontraste los dialogos de neoris?
unopuntocero dice:
no los busque
culpadeotro dice:
te compraste el libro de hornby?
unopuntocero dice:
no, che me parece q no tengo los dialogos..
culpadeotro dice:
entonces vamos a hacer el libro con nuestra peor "temporada"?
unopuntocero dice:
no, definitivamente no los tengo
culpadeotro dice:
que garcha....y no hay manera de sacarlos de neoris?
unopuntocero dice:
no, ya formatearon todo...
culpadeotro dice:
y ahora como hacemos?
unopuntocero dice:
sacamos uno con nuestra peor temporada y queda como anecdota para contarle a la prensa
culpadeotro dice:
podriamos empezar la "curacion" armando un blog enteramente de dialogos.
culpadeotro dice:
este obviamente seria nuestro primer dialogo en blog...
unopuntocero dice:
si es buena
unopuntocero dice:
estoy pensando antecedentes de esto... me acorde de la editorial esa del tripero...
culpadeotro dice:
que tiene el tripero?
unopuntocero dice:
una editoria q es todo un dialogo
culpadeotro dice:
a si si.
culpadeotro dice:
en la ultima mano tambien lo hacen para hablar de una pelicula
unopuntocero dice:
ah si, lo lei... la de mel gibson pelado
culpadeotro dice:
ta buena esa peli tenes que verla
unopuntocero dice:
si?
culpadeotro dice:
si de una. ya la vi tres veces. quizas es demasiado..pero se fue dando asi.
unopuntocero dice:
esta en video?
culpadeotro dice:
si
culpadeotro dice:
te la recomende hace un mes
culpadeotro dice:
el detective cantante.
unopuntocero dice:
aa es cierto
unopuntocero dice:
el titulo la tira para atras mal
culpadeotro dice:
vos por que sos muy prejuiciosa
culpadeotro dice:
aparte el titulo en ingles es exactamente el mismo...y la historia versa sobre un detective cantante asi que nunca un titulo fue mas exacto...
unopuntocero dice:
jeje
culpadeotro dice:
Top 5 de cantantes para escuchar con el pito
(cosas de coso)
unopuntocero dice:
si, lo lei...
unopuntocero dice:
viste el culo de JLo?
unopuntocero dice:
es una deformidad...
culpadeotro dice:
es medio como mucho...
unopuntocero dice:
si, esta para un freakshow
culpadeotro dice:
Se `separan` los chicos de Black Eyed Peas
que buena noticia!
unopuntocero dice:
q bueno, siempre me parecio una poronga...
unopuntocero dice:
el latino ese con esa cara larga... repulsion me provoca
unopuntocero dice:
es como cuando le vi la cara a franz ferdinand... no me gusto mas...
unopuntocero dice:
con pixies me paso lo mismo...
culpadeotro dice:
hay musica que uno no deberia verle la cara. supongo que gracias a eso tubieron exito mucha gente fea "en el pasado"
unopuntocero dice:
te acordas de milli vanili? pobres gordos... llevaron esto al extremo...
culpadeotro dice:
ajja
unopuntocero dice:
me acuerdo q despues salio "the real milli vanili" onda... loco nosotros somos
culpadeotro dice:
y obviamente a nadie le interesaba...
unopuntocero dice:
oobvio!
unopuntocero dice:
para colmo la onda era... olvidense, los dos negritos de rastas nos engañaron a todos... nosotros estamos con uds...
unopuntocero dice:
me acuerdo q habia un video q estaban todos cantando con un piano de cola...
culpadeotro dice:
uf...como podes registrar eso?.
culpadeotro dice:
yo me acuerdo solo de milli vanilli...de "Los real" no me acuerdo
unopuntocero dice:
porq fue algo q no podia creer
unopuntocero dice:
ademas yo me acuerdo q tenia el complejo de adolecente gordo
culpadeotro dice:
me acuerdo que todos "hablaban de" pero yo en la epoca esa solo tenia casetera y tdks.
unopuntocero dice:
y la hitoria "me tocaba"
culpadeotro dice:
aaa claro....ahora me cierra todo.
unopuntocero dice:
jeje
unopuntocero dice:
Moment of Truth se llamo el ultimo disco con los gordos dando la cara
unopuntocero dice:
http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=11:9908b5x4tsqf
culpadeotro dice:
viste como estan ahora los milli? los que sacaron discos..no los gordos..
unopuntocero dice:
no, adonde lo viste?
culpadeotro dice:
en vh1
unopuntocero dice:
ja
culpadeotro dice:
(vas a kevin jhoansen?)
unopuntocero dice:
sisi
culpadeotro dice:
y los baba?
unopuntocero dice:
nop
culpadeotro dice:
ufa