martes, noviembre 30, 2004

30/11/04

Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.

culpadeotro says:
http://www.elmundodejl.com.ar/mailing/mailinghome.htm
el pibe este hace cosas para mtv.
podes creer?
unopuntocero says:
esta bien, esta bueno lo q hace!
culpadeotro says:
a mi me parece flojo
culpadeotro says:
http://www.fedepazos.com.ar/
este si. este es "de verdad"
unopuntocero says:
no se si es bueno pero tiene su estilo
culpadeotro says:
ni ahi. fijate como cambia el estilo de dibujo a dibujo...
unopuntocero says:
esta esta bueno...
culpadeotro says:
este es groso groso
unopuntocero says:
porq todos los ilustradores son fan de tom waits?
culpadeotro says:
jajaa. es verdad. creo que viene con el paquete.
culpadeotro says:
yo un dia intente hacerme fan pero no pude.
unopuntocero says:
yo tambien!!
culpadeotro says:
hasta no hace mucho estaba por intentar con el que era sobre alicia.
unopuntocero says:
no entramos en el club asi...
unopuntocero says:
si, yo no pierdo la esperanza
culpadeotro says:
de que nos guste tom waits o de dibujar?
unopuntocero says:
es correlativo, nos deberia gustar tom waits primero
culpadeotro says:
o no...
culpadeotro says:
a lo mejor luego de que dibujamos "entendemos todo" y ahi nos empieza a gustar tom
unopuntocero says:
a lo mejor de dibujar... anda a cagar...
estaba diciendo lo mismo
culpadeotro says:
"estamos conectados" (chuchi)
culpadeotro says:
http://www.biro-web.com/april04/02.htm
si este tipo puede por que ni vos ni yo no?
unopuntocero says:
porq nos rascamos
culpadeotro says:
basta loco. esta año me saco el titulo de ilustrador!
unopuntocero says:
yo quiero hacer juguetes
culpadeotro says:
primero tenes que dibujarlos zopenco!
unopuntocero says:
jaaaaaa
unopuntocero says:
zopenco podria ser un buen personaje
culpadeotro says:
si es amiguito de garlopa.
unopuntocero says:
garlopa lo sigue por todos lados, es petizo y se le cruza por el camino... es todo nerviosito...
zopenco la tiene realmente clara
unopuntocero says:
pero el unico q se la cree es garlopa
unopuntocero says:
para el resto des mundo es zopenco...
unopuntocero says:
ya se debe haber hecho esto...
culpadeotro says:
ponele
culpadeotro says:
edita algo de aca si queres...
unopuntocero says:
ok
culpadeotro says:
chau viejarda
unopuntocero says:
chau loco