jueves, diciembre 23, 2004

23/12/04

Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.

culpadeotro says:
freak
unopuntocero says:
me llamaste?
culpadeotro says:
cuando?
unopuntocero says:
recien...
culpadeotro says:
ni ahi....
unopuntocero says:
ok
unopuntocero says:
me cague de risa con tus sueños, no entiendo como pensas mantener todos tus blogs
unopuntocero says:
me acuerdo q cuando empece con unopuntocero era un diario de sueños...
unopuntocero says:
esta bueno si uno es constante
culpadeotro says:
claro pero yo no soy constante...jeje
culpadeotro says:
fijate que hay dos o tres que son constantes y los otros no
unopuntocero says:
si, pero tienen presencia...
unopuntocero says:
esta bien, cada uno tendra su publico...
culpadeotro says:
si no se...
unopuntocero says:
floricienta termino mal?
unopuntocero says:
estoy leyendo el diario...
unopuntocero says:
no estaba enterado del fenomeno floricienta, recien vi en la tele un estadio lleno!
culpadeotro says:
jaja
culpadeotro says:
y termino mal!
culpadeotro says:
se muere el pibe y se funde en el cuerpo del nuevo galancito
culpadeotro says:
tas al pedo?
unopuntocero says:
la ciencia ficcion al servicio de la novela argentina, tambien hoy vi el penultimo capitulo de padre coraje!
unopuntocero says:
lo clavaron a la cruz!
unopuntocero says:
zarpado! con mucha sangre!
unopuntocero says:
no, deberia ponerme a trabajar
culpadeotro says:
jaja freak
culpadeotro says:
a...te iba a decir de tomar una cerveza
unopuntocero says:
ya lo cague a david, ibamos a ir a ver briget jones...
culpadeotro says:
no te perdiste nada. yo fui a la tarde..
unopuntocero says:
ubieras ido con david q buscaba con quien...
unopuntocero says:
vos q haces?
culpadeotro says:
nada me meti a un ciber por que habia aire acondicionado y me estan volviendo locos los pendejos counter
culpadeotro says:
esperaba recibir unos putos mails que no recibo...nada estoy medio brotado
unopuntocero says:
y venite para aca, tomemos una cerveza...
culpadeotro says:
toy aca no mas de pelegrini podemos ir a la marmoleria...
unopuntocero says:
viste el trailer de sin city?
culpadeotro says:
si
culpadeotro says:
no estoy tan entusiasmado como david.
unopuntocero says:
a mi me lo mostro david anoche...
culpadeotro says:
esta muy bien es cierto. y si frodo hace del asesino como muestra va a estar de puta madre.
unopuntocero says:
a mi me sorprendio, yo crei q se iban a cagar en el comic
culpadeotro says:
ta bueno pero son imagenes puntuales hay que ver la historia como lo hacen..
unopuntocero says:
frodo pega personajes cool ahora
culpadeotro says:
quiere sacarse la imagen esa de encima
unopuntocero says:
le va a costar
culpadeotro says:
tenes que verlo en mini espias...hace de "el unico". muy divertido.
unopuntocero says:
ja, y le dicen frodo?!
culpadeotro says:
no no.pero hay muchos chiste asi tipo de doble sentido
unopuntocero says:
q bien
culpadeotro says:
vamos a ir a la marmoleria o no_
culpadeotro says:
yo estoy a tres cuadras mas o menos..
unopuntocero says:
bueno dale, pero voy caminando...