jueves, febrero 02, 2006

02/02/06

Nunca reveles tus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos


unopuntocero says:
estaba leyendo "escuchame cuando te hablo"...
unopuntocero says:
muy divertido
culpadeotro says:
jaja
unopuntocero says:
eramos tan cool
culpadeotro says:
ship
unopuntocero says:
ja
culpadeotro says:
y ahora porque no lo somos?
unopuntocero says:
lo q pasa q ahora somos re grosos...
culpadeotro says:
justo hablaba sobre eso anoche. yo la verdad tendria que sentirme asi "pero no puedo". o tendria que seguir "siendo" por mas que sea "mas o menos groso"
unopuntocero says:
viste
unopuntocero says:
es q el crecimiento es interno y bla bla bla
unopuntocero says:
yo tampoco me siento asi, solo paveo
culpadeotro says:
no, no te sentis asi pero estamos parados "en otro lado": no se si mejor o peor. pero otro lado al fin. digo hay unas cuantas cosas que ya "son asi" y llegamos a un lugar de "al menos tener el poder de vivir de lo que nos gusta". tenemos un poco mas del 50 del "camino" realizado.
unopuntocero says:
y si...
unopuntocero says:
bueno esa seguridad se podria tomar como "q groso"... esa cosa de q "por lo menos hago lo que quiero"
unopuntocero says:
lo q pasa es q en el fondo tambien nosotros queremos ser estrellas de rock y salir en las revistas...
culpadeotro says:
claro, pero viniendo de nosotros esa seguridad es: bueno ahora solo tengo que seguir por este camino hasta "morirme". o: esto sera mi techo?. o: algo de todo lo que tengo ahora que antes anhelaba es "algo en si" o puedo vivir de otra manera que aun no conozco?
unopuntocero says:
jeje
unopuntocero says:
siempre es "puedo vivir de otra manera que aun no conozco?"
culpadeotro says:
no se. a mi me pasa que a medida que voy subiendo "escalones" es: bueno ya esta, esto era. ok. y ahora que es lo que sige. y a medida que pasa el tiempo o en funcion de mis relaciones o que digo: podria tranquilamente "trabajar de cualquier cosa" no ser "estrella de rock" nunca y pensar en la cuota del auto.
unopuntocero says:
debe llegar un momento en q uno dice... listo, pienso en la cuota del auto y en la escuela de los chicos...
culpadeotro says:
y sin embargo mal o bien a nuestro modo estamos ahi. digo a vos viene el delibery y te dice: te compro la moto. y vos decis: si, casi sin pensar.
culpadeotro says:
o yo sin saber si voy a tener deudas o no me meto en el credito por una camarita de mano.
unopuntocero says:
si, pero despues me arrepiento y me siento para la mierda... y me digo "loco tenes q hacer lo q queres y no escuchar los demas y bla bla bla"
unopuntocero says:
pero si, estamos ahi
culpadeotro says:
claro, pero en cierta medida estas en ese borde de: si hago lo que yo quiero quizas lo que quede es "mas vertigo" y si hago lo que "en teoria tengo que hacer" quizas de una puta vez este "tranquilo".
unopuntocero says:
claro, es eso
culpadeotro says:
y volvemos a: la tranquilidad es mortuoria o en algun momento puede ser "buena onda"?
unopuntocero says:
y si, hay q manejar el porcentaje de "tranquilidad" en el total...
unopuntocero says:
despues uno deberia tener sus pequeños momentos de vertigo q te mantienen vivo...
culpadeotro says:
ver de terminar el juego de lego o no. por ej.
unopuntocero says:
estamos tan cerca... deberiamos haber terminado viste... y nos fuimos a dormir "porq mañana tenemos q trabajar"
culpadeotro says:
si, loco, somos unos amargos. y a mi luego me dolia mal la cabeza y no podia hacer nada. y me quede "con dolor en las cervicales". palabra nueva, todo eso que me decian que me iba a pasar si "No hacia deportes"
unopuntocero says:
jaja viste
culpadeotro says:
ya sabes que esto va al blog no?. y que lo vas hacer vos porque yo estoy en un ciber. y que este es un "falso regreso" no?.
unopuntocero says:
lo suponia pero ya lo estaba descartando...
unopuntocero says:
no me acuerdo ni el password
culpadeotro says:
es el que tenes en 1.0....
unopuntocero says:
ah
unopuntocero says:
donde estas? te fuiste al final?
culpadeotro says:
no, sigo "varado" aca.
culpadeotro says:
es como un estado tipo interzona. de decir: aca tengo tales cosas y aya tengo tales otras.
culpadeotro says:
no se muy bien que hacer, ahi tenes otro ejemplo. en otro momento hubiese dicho: mira que groso voy hacer un piloto de una idea mia. y ahora es: aja, y?. o sea por ej se que si me voy no me va a quedar otra que meterme de lleno con eso.
culpadeotro says:
(ciudad abierta es el canal que esta la publicidad en la ultima pagina de la mano)
unopuntocero says:
ah mira, lo estoy viendo aca
unopuntocero says:
entiendo lo q decis de ir o no... pero tambien tenes todo el tema de "novia"... q es toooooodo un tema...
culpadeotro says:
si, que me gustaria bastante: relajarme mas. y poder "ser feliz": haya alguien o no haya nadie. pero bueno, tambien la felicidad es momentanea y ya tambien al "ser grosos" tenemos "todas las respuestas" y sabemos "cuando mentirnos"
unopuntocero says:
jeje
culpadeotro says:
che corto aca, edito rapido, pego y me voy a dormir. porque estoy entrando en la hora de: "tengo sueño"
unopuntocero says:
dale dale
unopuntocero says:
hablamos
unopuntocero says:
cuando quieras terminamos starwars
culpadeotro says:
yo solamente quiero ver si cuando terminamos de jugar el episodio tres te habilita el "episodio 4"
unopuntocero says:
nah
unopuntocero says:
ya no creo... lo diria en algun lado...
unopuntocero says:
esa incognita debe ser una huevada
unopuntocero says:
la puerta con el ? digo...
culpadeotro says:
sip
culpadeotro says:
para mi es un "nivel nuevo" y es episodio cuatro completo y lo tenes a luke y leia.
unopuntocero says:
a hansolo y a chewaca
unopuntocero says:
y tiene niveles de naves...
unopuntocero says:
me cago encima
unopuntocero says:
pero no va a pasar...
culpadeotro says:
nunca digas nunca.
culpadeotro says:
si los miras objetivamente los niveles no son tan "largos". podrian poner "Uno mas" para "lo'pibes"
unopuntocero says:
jjaa
culpadeotro says:
edito hasta aca.
culpadeotro says:
edito y me rajo.
unopuntocero says:
listo
unopuntocero says:
dormi, bay

10 Comments:

At 8:21 p. m., Blogger Juan Angel Szama said...

no se que ha sucedido que el comentario sobre mario bros, ha desaparecido, la casa no se responsabiliza por tal desaparicion. es mas invita al que lo escribio a si quiere redactar la anecdota nuevamente.

 
At 8:22 p. m., Blogger Juan Angel Szama said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 5:15 a. m., Blogger florencia said...

aquí habría que insertar el famoso: "cri cri"

o una foto de los fardos sobre el campito de pastoreo.

tiempo western en el aire, ya!

 
At 3:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

ta, ahora ya está. ya fue. no es q me queme por q hayan censurado mi comentario (con gusto volveria a escribirlo) pero no me acuerdo muy bien q es lo q decia. algo de las continuaciones era. creo.

 
At 3:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

y a dónde fue a parar mi comentario?

 
At 3:57 a. m., Blogger Juan Angel Szama said...

ni idea. igual a mi me llegan al mail. asi que ahi pego el original.

yo antes pensaba, o sospechaba (más bien querían hacerme creer) q cuando te dabas vuelta el mario bros en el nintendo tres veces seguidas te aparecia el mario dos. la cosa es q yo tenia el nintendo y ese juego era viejo ya (venia con la consola viste) por lo q me parecia imposible. o sea, no van a hacer el mario dos, y meterlo como escondido en el uno. pero el tema es q mi amigo (el q queria hacerme creer eso) tenía el family (game) y tenia ese juego en un cartucho q traia los tres marios juntos con otros juegos. ahi si seria mas probable. es má. creo q hasta una vez me lo demostró.
igual yo creo q nunca llegué a darme vuelta el uno, y menos tres veces seguidas.
q se yo. eran otros tiempos, y yo me sentía mas groso.
taluego.

--
Posted by Alguno D. Estos to escuchame cuando te hablo at 2/04/2006 04:03:04 AM

 
At 1:49 p. m., Blogger 1.0 said...

si! se hablaba de eso, de darlo vuelta tres veces. yo me acuerdo. pero tanto el mario, como todos lo q vinieron despues con niveles escondidos me caen mal... uno nunca goza la victoria total sobre el final.

 
At 10:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

el juego de lego es una cagada lo termine y da pena.... pero hay cosas peores saludos desde el ultimo bastion rebelde
byteZurdo

 
At 10:17 p. m., Blogger phillip said...

La Nada Chupa Todo , es la historia sin fin,

Ni Ser, ni no ser, ni nada, ni todo, ni ni etc...

Todo esto dicho a Grosso Modo

 
At 12:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

cri cri

 

Publicar un comentario

<< Home