viernes, mayo 18, 2007

17/05/07

Nunca reveles tus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos


WARNING!, EL SIGUIENTE DIALOGO CONTIENE TEORIAS SOBRE LOST.QUEDAN ADVERTIDOS.

culpadeotro says:
te iba a decir cosas pero me olvide
unopuntocero says:
jejeje
culpadeotro says:
(tengo la teoria de que el humo negro es jacob)
culpadeotro says:
(mato a eko porque creia en dios y no en la isla) (se quizo llevar a locke para que lo ayude en su momento)
unopuntocero says:
jacob es ben q no puede controlar su poder
culpadeotro says:
(no no, jacob es una entidad, mira frame por frame y es un chabon peli largo)
unopuntocero says:
naa en serio?
culpadeotro says:
aja
culpadeotro says:
vos no viste que en un momento hay alguien?!
unopuntocero says:
ni a palos
unopuntocero says:
medio como q se mueve pero nada mas...
culpadeotro says:
bueno. por ahi en el youtube esta.
culpadeotro says:
si lo miras cuadro por cuadro es un tipo de costado con un cortecito de pelo onda larguito
unopuntocero says:
el padre de ben es el tio de napoleon dinamita
culpadeotro says:
de ahi que luego de un rato (a los dos dias) llegue a la conclusion que jacob es el humo negro. aparte el humo negro se mueve dentro de un radio, el mismo radio que esta el circulo de cenizas quizas?
culpadeotro says:
la suerte de "prision" que le hizo o no ben para que no se escape?
unopuntocero says:
jejeje como estas!
culpadeotro says:
jacob tiene el poder de curar a la hermana de juliet del cancer ponele, alguien asi hay que tenerlo encerrado no? con la cenizas de jesus u alguien asi no?
culpadeotro says:
ja. en realidad todo empezo con un pensamiento de: para mi el humo negro es jacob y despues de un rato "me la vole" como dicen los chicos ahora.
unopuntocero says:
claro jaja
unopuntocero says:
estas bajando el de ayer?
culpadeotro says:
sep, pero aca tarda bocha
unopuntocero says:
tengo q poner a andar mi mula, me quede sin earl y sopranos...
unopuntocero says:
chris presenta su pelicula, una bomba ese cap
culpadeotro says:
uia
culpadeotro says:
joder tengo que ver eso
unopuntocero says:
sep
culpadeotro says:
los seguis teniendo ahi en home?
unopuntocero says:
si, lo tengo en mi compu
unopuntocero says:
va y viene
unopuntocero says:
adonde yo vaya
culpadeotro says:
jaja
culpadeotro says:
hay un monton que aparecieron en el "episodio uno" (de ben) que son "conocidos" asi que supongo que van a seguir con los flashabcks
unopuntocero says:
si es verdad
unopuntocero says:
che y los nativos, no envejecen?
unopuntocero says:
o era malo el maquillaje?
culpadeotro says:
richard solamente no envejecio, el resto no sabemos.
culpadeotro says:
sera que los que estan muertos no envejecen?
unopuntocero says:
uuuuu
culpadeotro says:
de la unica forma que se me cae esa teoria es que richard le dio jugo a juliet.
culpadeotro says:
(en portland)
culpadeotro says:
(sera que es un arcangel u algo asi?)
unopuntocero says:
porq lo tiras tanto para el lado religioso?
culpadeotro says:
no, tengo tambien la teoria de la realidad paralela. o sea que hay una tierra igual a la nuestra pero que se toca en una suerte de falla y que esa falla es justo la isla.
culpadeotro says:
pero hay cosas que tiran que van para el lado religioso. digo no por nada jacob se llama jacob.
culpadeotro says:
y bueno que se yo, las boludeces que dijo el padre de locke
culpadeotro says:
o no por nada te mataron al personaje "catolico a ultranza"
culpadeotro says:
etc etc
culpadeotro says:
tambien tengo la teoria de que hay una puerta u algo que te lleva al pasado o lo que garcha sea. pero eso solo podria sostener el capitulo de desmond y no todo lo otro.
culpadeotro says:
y sino es la matrix y esa pelicula ya la vi.
unopuntocero says:
lei por ahi q esa puerta es la q ve michael q despues dicen q es falsa
unopuntocero says:
y tambien esta la vieja esa
unopuntocero says:
la pitoniza
culpadeotro says:
ja se
culpadeotro says:
(esto es escuchame con advertencia de lost?)
culpadeotro says:
jaja
unopuntocero says:
y si, pintaba asi desde un principio...
culpadeotro says:
pero vos cada dia me aportas menos nene.
unopuntocero says:
es q vos me agarras en momentos inoportunos...
culpadeotro says:
deciles a los de aupesa que ahora van a ser famosos. jaja
culpadeotro says:
yo tengo la sensacion que siempre que hablo con vos "hay que entregar aupesa"
unopuntocero says:
jajaja
culpadeotro says:
hay que empezar a mover nuestros hilos para conseguir entradas para cerati
unopuntocero says:
quien lo trae?
unopuntocero says:
lei q inaugura el lugar... no se ni donde es...
unopuntocero says:
medio q no me emociona mucho...
culpadeotro says:
a mi tampoco, por eso dije: ver de conseguir entradas gratis.
culpadeotro says:
no se quien lo trae.
unopuntocero says:
claro, esta bien
culpadeotro says:
mira lo que me paso coso: http://www.girlsandcorpses.com/
culpadeotro says:
puede ser que haya gente tan enferma?
unopuntocero says:
pf q mierda

EPILOGO, CON INVITADO ESPECIAL.

edus says:
a todo esto...
edus says:
Jacob no son los padres
edus says:
queres que te diga que es para mi?
culpadeotro says:
a verga
edus says:
Jacob es Flash
edus says:
porque el negrito Walt, del que ya nos olvidamos, leia la revista de Flash y Linterna Verde
edus says:
y Flash se puede ver si deja de vibrar
culpadeotro says:
jaja genial!
edus says:
y si se mueve rapido no se lo ve y mueve todo
edus says:
asi que no olvidar al negrito que es el as de la manga
culpadeotro says:
si y hablaron de eso en el capitulo de desmond tambien
edus says:
al menos para mi
edus says:
si si, de Flash y Superman
edus says:
asi que ojito que esto es re-comiquero
edus says:
otra, ya te bajaste el capitulo nuevo?
culpadeotro says:
esta en eso
culpadeotro says:
calculo que lo voy a ver mañana a la mañana
edus says:
ok
edus says:
la version que me baje yo tiene un glitch cerca del final
edus says:
se puede ver, pero viste como es...
edus says:
asi que me estoy bajando otras versiones que hay por ahi
culpadeotro says:
glitch, del latin?
edus says:
o sea, como si se cortara dos minutos el satélite
edus says:
y después vuelve
edus says:
digo, dos segundos
edus says:
juaaa
culpadeotro says:
jaja
edus says:
ya me vi por YouTube los avances del capitulo de la semana que viene
edus says:
que es el ULTIMOOOOO
edus says:
y ya me puse en llamas
edus says:
no lo veas antes de ver el capitulo
culpadeotro says:
no no