lunes, abril 16, 2007

16/04/07

Nunca reveles tus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos


culpadeotro says:
funciona?
unopuntocero says:
esta terminando de bajar el cap
culpadeotro says:
ap
unopuntocero says:
tengo la segunda de my name is earl
unopuntocero says:
los 8 primeros caps
unopuntocero says:
viste lost?
culpadeotro says:
sip vi
culpadeotro says:
estuvo bien
culpadeotro says:
hoy tenia dos o tres puntas de dialogo re escuchame
unopuntocero says:
y?
culpadeotro says:
una creo que era que solo nos lee tu novia y mi ex. ja pero no iba por ahi.
unopuntocero says:
jejeje si, es verdad...
culpadeotro says:
era algo de lo que veniamos hablando los otros dias que me quede pensando. creo que estaba ligado a eso de que nos termina entrando todo...
culpadeotro says:
a ya se, que era.
culpadeotro says:
hoy vi que hay un ciclo de anime, con ghost in the shell una pelicula que tiene como 10 años, habia toda una nota como explicandola para "el publico".
culpadeotro says:
lo que me da la sensacion que todo esto under o todo eso raro que "consumimos o consumiamos", tarde o temprano es de masas.
culpadeotro says:
creo que esa es la clave de que nos aburramos tanto en "la vida real".
unopuntocero says:
y si, supongo q es asi...
unopuntocero says:
mas q nada porq todo lo q consumimos es parte de un tendencia
unopuntocero says:
y esa tendencia es tendencia a ser masivo
unopuntocero says:
no se, a veces suena medio snob
culpadeotro says:
que, ser como nosotros o ser "de los otros"?
unopuntocero says:
decir, somos distintos...
unopuntocero says:
a veces me pregunto porq consumo determinada cosa, si es porq me gusta realmente o si es porq es algo "raro"
unopuntocero says:
hablando de japoneces, todas esas pelis q bajamos hace como 3 a;os las tenes en algun lado?
unopuntocero says:
te acordas cuando deciamos de hacer un ciclo de cine en el cec? todavia se podria hacer con las mismas pelis...
culpadeotro says:
si, y todavia son "nuevas".
culpadeotro says:
estan medio echas mierda, y hay copias mas lindas dando vueltas.
unopuntocero says:
bueno ahi tenes algo q no termino masivo... no se adonde va mi teoria ahora...
culpadeotro says:
no se los otros dias habia un ciclo en la conjura pasando exactamente las tres que yo queria pasar hace 3 años, me senti un viejo choto.
culpadeotro says:
en cierta medida si, porque primer plano edita las peliculas esas, isat te las pasa, salen mas peliculas orientales en el cine que cuando me las bajaba. etc
unopuntocero says:
es verdad, vi una en isat el otro dia por eso me acorde...
unopuntocero says:
che q bueno q esta my name is earl
culpadeotro says:
si esta divertido.
culpadeotro says:
todo esto viene a colacion que vi un pibe con una remera que vi que venden en lechi en bs as de accion mutante y me acorde de yo hace 7 años pintandome mi remera de el dia de la bestia y me senti un pelotudo
culpadeotro says:
(ya vengo)
culpadeotro says:
(guarda esto por las dudas)
unopuntocero says:
jejeje ok
culpadeotro says:
volvi, en que estabamos?
unopuntocero says:
en q te venis sintiendo viejo ante cada cosa del pasado que te cruzas por la calle
culpadeotro says:
ja, no era ese el punto, el punto es que me siento "aburrido", como que tarde o temprano eso tan "nuevo" que "nos estamos bajando" termina siendo de masas. entonces siento como si fuese una "Lucha desigual" u algo asi.
culpadeotro says:
en el sentido que che, mira esto, che mira lo otro y ahora ya me da por decir: en 5 años lo vas a ver en todos los kioscos no me jodan.
unopuntocero says:
jaja
unopuntocero says:
son epocas, ahora te pega de escuchar de nuevo discos viejos y te quedas un a;o sin darle bola a nada
unopuntocero says:
y el a;o q viene te pones al dia, es natural supongo en nosotro q consumimos tanto q pase eso
culpadeotro says:
claro, pero por mas que me quede uno, dos tres años sin darle bola a nada, tarde o temprano "me va a llegar". que se yo, los otros dias pasaban los strokes en berlin y no lo podia creer, tuvieron que pasar 5 años!
unopuntocero says:
jaja viste y salen publicidades con temas de los strokes maquillados
culpadeotro says:
claro
culpadeotro says:
como cuando las yogur ser eran todos temas de air.
unopuntocero says:
hay una en el arire con un tema de air, del disco moon safari todavia
unopuntocero says:
(escuchaste el nuevo de air?)
culpadeotro says:
no, lei por ahi que es medio poronga.
unopuntocero says:
si, eso dice la roling stone pero es una mierda porq esta sacado de contexto
unopuntocero says:
uno viene siguiendo a una banda y trae un preconcepto q hace q el disco al menos safe
unopuntocero says:
y lo escuche con esa idea y me gusto mas de lo q esperaba asi q...
culpadeotro says:
asi que en unos dias me terminas pasando el disco de air. jaja
unopuntocero says:
claro, y ademas te voy a pasar uno de una mina q es la hija del "charly garcia" frances
unopuntocero says:
el disco esta compuesto por air, la musica
unopuntocero says:
y las letras son de jarvis cocker
culpadeotro says:
a ese que nunca me termino de convencer...jaja
unopuntocero says:
q de paso canto un tema en el disco nuevo de air
culpadeotro says:
a no jarvis es el de pulp
unopuntocero says:
claro, cual te creias?
culpadeotro says:
que solista me cae mejor que acompañado
culpadeotro says:
el boludo que va con el perrito en el dibujito ese medio tierno
culpadeotro says:
dradly brown u algo asi
unopuntocero says:
es medio desprolijo solo, me gustaba mas pulp... era mas "epico"
unopuntocero says:
ah badly drown boy
culpadeotro says:
a claro a mi lo que me aburre de pulp es "lo epico"
culpadeotro says:
eso
unopuntocero says:
si, medio q te raya un disco entero de eso...
unopuntocero says:
claro, por eso no te gusta el triste richard hawley
culpadeotro says:
igual vos sos mas "sensible" yo soy mas "sucio"
culpadeotro says:
claro
unopuntocero says:
mira vos, nunca lo habiamos puesto asi
unopuntocero says:
es cierto
culpadeotro says:
igual el pibe ese me cae mal ahora me canse de boludos tristes, es por lo mismo que no puedo escuchar sea change, encima cada dia le entiendo mejor lo que dicen y "es peor"
unopuntocero says:
jajaja
unopuntocero says:
si, entendes mas ingles ahora... porq?
unopuntocero says:
estas viejo y le prestas mas atencion?
culpadeotro says:
no se, tantas cosas sin subtitulos o boludeces del youtube supongo que "a la fuerza" me termino entrando
culpadeotro says:
de echo los otros dias veia los sketchs de saturday night live esos por you tube y entendia todo.
unopuntocero says:
si, a eso hago referencia...
culpadeotro says:
ponele el disco de jhony cash o de chet baker que me re gustaban ahora se me hacen imbancables.
culpadeotro says:
en el sentido de "entender la letra"
unopuntocero says:
y...
culpadeotro says:
y...
unopuntocero says:
ejjejeejje
culpadeotro says:
"el amor es asi vieja"
culpadeotro says:
jaja
unopuntocero says:
jajaja
unopuntocero says:
aca engancho a bajar sopranos...
unopuntocero says:
crei q lo iba a tener para hoy
culpadeotro says:
vamo nene!
unopuntocero says:
va a estar ma;ana
culpadeotro says:
fijate que unos son para 700 megas y otros para 350
unopuntocero says:
es el de 350
culpadeotro says:
cortamos aca para editar?
unopuntocero says:
ja, bueno dale me colgue
unopuntocero says:
estoy armando la nueva pagina de home
culpadeotro says:
bueno, trabaje, yo sigo subiendo algunas cosas al flickr los que "hubiese tirado"
unopuntocero says:
es buena la del cuadernito e, no podes tirar nada
culpadeotro says:
jaja, claro