martes, abril 17, 2007

17/04/07

Nunca reveles tus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos


WARNING!, EL SIGUIENTE DIALOGO CONTIENE REFERENCIAS DIRECTAS AL CAPITULO DEL MIERCOLES PASADO (EEUU) DE LOST. QUEDAN ADVERTIDOS.


culpadeotro says:
y, ando?
unopuntocero says:
no lo prove
culpadeotro says:
ap
culpadeotro says:
termine cell
unopuntocero says:
quescell?
culpadeotro says:
el libro de juan carlos King
unopuntocero says:
ah mira
unopuntocero says:
y q tal?
culpadeotro says:
ta re bueno y tiene dos capitulos de regalo del nuevo libro
unopuntocero says:
cool
unopuntocero says:
cual es el libro q salio en lost, el q leia la mala?
culpadeotro says:
creo que carrie
culpadeotro says:
en su momento lo habia buscado
culpadeotro says:
estoy entre carrie y cristine.
unopuntocero says:
en el ultimo cap lo mostraron muuucho
culpadeotro says:
sep, pero era para los fans que cuando lo vean digan: claro, es el mismo dia!
unopuntocero says:
pero debe haber alguna referencia con lo q ella esta haciendo en el libro
culpadeotro says:
vos sos de esos?
unopuntocero says:
no, pero estoy seguro sino no tiene sentido...
culpadeotro says:
por gente como vos se deben haber vendido 2 millones de copias mas de carrie
unopuntocero says:
y si, seguramente
culpadeotro says:
y lo peor es que solamente van a terminar leyendo que un personaje re contra secundario que era mala con carrie se llamaba juliet y ahi se acabo todo.
unopuntocero says:
viste, pero tiene referencias
culpadeotro says:
seguro en los foros debe haber un analisis del libro y toda la fruta.
culpadeotro says:
que boludo!jaja
unopuntocero says:
seguro, debe haber muchisimo
unopuntocero says:
http://en.lostpedia.com/wiki/Stephen_King
unopuntocero says:
jaja esta en wiki
culpadeotro says:
si este dialogo termina en el blog vamos a tener que poner: este dialogo contiene informacion sobre el nuevo capitulo de lost. no lo lea. jaja
unopuntocero says:
jaja y todo los boludos siguen leyendo y se enteran q juliet se hace la buena no mas y los va a matar a todos con inyecciones de mercurio
culpadeotro says:
mira vos lo de jae lee y ahora que lo leo es verdad, lost se parece "peligrosamente" a la torre oscura.
culpadeotro says:
y mas si van a poner la puerta esa que dicen que van a poner.
culpadeotro says:
jaja
unopuntocero says:
esa q te traslada en el tiempo, eso tiene q ver con desmond
culpadeotro says:
claro, pero "es espoiler es espoiler no me lo digas" jaja
unopuntocero says:
desmond es peruano, para los q no saben y lean el blog
culpadeotro says:
jaja
culpadeotro says:
mira vos habia mas referencias que el puto libro ese.
culpadeotro says:
era carrie nomas.
culpadeotro says:
asi que supongo que la madre de juliet era fanatica religiosa y juliet tuvo el periodo como a los 15 años.
unopuntocero says:
buenisimo, y como termina el libro
unopuntocero says:
q pasa con carrie?
culpadeotro says:
(vamos a tener que leer the stand me parece mas que carrie)
culpadeotro says:
ella los mata a todos. despues de que le tiran sangre de chancho en el vestido.
unopuntocero says:
buenisimo los mata a todos y en la isla desmond caza jabalies
unopuntocero says:
esta todo relacionado
culpadeotro says:
ja hasta tiene cosa de los tommyknockers, como me aburri con ese libro por dios
unopuntocero says:
no se ni q es
culpadeotro says:
esta libro por libro que hace referencia a que.
culpadeotro says:
los tommyknockers con ese nombre tan absurdo es otro libro de king. donde una piba encuentra una suerte de nave espacial.
culpadeotro says:
creo que pasan como 50 paginas hasta que pase eso, asi quien no lo leyo tambien el cague 50 paginas de tommyknockers.
culpadeotro says:
aparte la piba se tropieza con un cacho de metal y hasta que lo desentierra pasan no se como 50 paginas mas, se tomaba su tiempo king para contar las cosas.
unopuntocero says:
esta bien, donde dice lo de "no revele contrase;as" pone la advertencia de q contamos finales y capitulos nuevos tambien
culpadeotro says:
eso es lo que me gusta del nuevo libro, lo agarras y no podes parar, por momentos parece una de accion.
culpadeotro says:
de echo anoche me clave las ultimas 200 paginas.
unopuntocero says:
es la escotilla!
unopuntocero says:
bruce willis estaba muerto!!
culpadeotro says:
The alien spaceship emitted a radiation which gave people powers. The electromagnetic anomoly might have affected people like Desmond (foresight), Locke (regained use of legs), Rose (cure for cancer), and Jin (fertility).

unopuntocero says:
se pone bueno
culpadeotro says:
cagate encima pero de carrie no dice ni palabra.
culpadeotro says:
de the stand es donde mas referencias hay.
culpadeotro says:
y bueno la torre oscura que es mas obvio.
culpadeotro says:
igual de la torre oscura no pase el segundo tomo. el dice que el proyecto son 16.
culpadeotro says:
creo que van por el 5 o 6 asi que hay que ver si le da la vida para terminarlo.
unopuntocero says:
en 50 a;os van a hacer 5 peliculas contando "la toree oscura" con 3 actores y lo demas todo animacion...
culpadeotro says:
y si, ultimamente las pelis de hollywood tienen una "trama" mas corta y luego viene la parte de "la animacion"
unopuntocero says:
jeje
unopuntocero says:
todavia no vi 300
culpadeotro says:
yo ya medio como que me la olvide. siempre me sorprende eso cuanto tiempo esperando asi re ansioso y termino medio decepcionado.
culpadeotro says:
creo que spiderman fue la ultima que colmo mis expectativas y algunos momentos de sin city. el resto asi de las peliculas "que estaba esperando", me decepcionaro bastante.
culpadeotro says:
ahora la proxima decepcion que espero es el chiste de rodriguez/tarantino.
unopuntocero says:
jejeje
unopuntocero says:
q paso con las ninja turtles?
culpadeotro says:
no la vi todavia. no se porque me cuesta tanto ir al cine. como que "me canse".
unopuntocero says:
a mi me cuesta muchisimo arrancar
unopuntocero says:
me sale mas de... un q aburrimiento, vamos al cine ya
unopuntocero says:
y lo q pasa es q tambien el cine es burguerking, nachos, pochoclo, etc. etc.
culpadeotro says:
jaja
culpadeotro says:
claro vos porque tenes novia en cambio a mi es la infinita tristeza echa carne (por favor: violines)
culpadeotro says:
jaja
unopuntocero says:
jajajaja
culpadeotro says:
dicen que mikahil esta vivo.
unopuntocero says:
quien es mikail?
culpadeotro says:
el ruso
culpadeotro says:
(esa es otra, todos tienen apellidos "politicos")
unopuntocero says:
ah el ruso q se derritio?
culpadeotro says:
locke, rousseau, bakunin habia otro mas.
culpadeotro says:
si, pero son esos spoilers de mierda, quizas aparece en un flashback.
culpadeotro says:
te ponen: va haber una explosion.
culpadeotro says:
y vos decis, bueno ok, genial, cuando donde, quien la produce etc
unopuntocero says:
jeje
culpadeotro says:
http://macanudoliniers.blogspot.com/2007/04/terror.html
unopuntocero says:
ja si, lo vi
culpadeotro says:
guardo aca?
unopuntocero says:
si,dale

3 Comments:

At 12:45 p. m., Blogger catexia said...

stephen king es una garcha.

pero liniers es lindo :)

lost...vi las 2 primeras temporadas...
la 3.... (no tengo cable asi que esperare...)

 
At 7:20 p. m., Blogger Juan Angel Szama said...

tengo la teoria que todos los que despotrican a king: uno, leyeron eso durante toda su infancia. dos, no lo leyeron y despotrican porque vende muchos libros. en ambos casos, pegarle a king me parece medio de snob. te lo digo yo que soy mas snob que la mierda.

 
At 8:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

1) Stephen King dignifica, aunque se repita y se estire. Y al que le parezca una garcha, que la chupe :)

2)El arte de Liniers es como el cine de Postiglione: parece cada vez mejor por la cantidad de aduladores que tiene.

3) Mikhail está vivo porque en la isla pasan cosas raras. Pero Rose... yo vi el fin de semana una película de The Rock que se llama "Un juego vs El destino" en el que ella aparece y se muere de cáncer!

4) Lost no está basada en nada de Stephen King aunque le hagan muchos tributos... Lost es una versión libre de Watchmen (busquen referencias en la net, amigos)

5) Aguante este bloguete!

 

Publicar un comentario

<< Home