jueves, mayo 10, 2007

10/05/07

Nunca reveles tus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos


unopuntocero says:
como andas
culpadeotro says:
aguanta que te tengo que contar un sueño
unopuntocero says:
ok!
culpadeotro says:
estabamos en un estudio de filmacion. acababamos de hacer una publicidad.
culpadeotro says:
queriamos dejar todo como estaba, pero alguien "de produccion" nos dijo que iba a empezar armar otra cosa con "los sobrantes". o sea ibamos hacer otra publicidad al toque.
culpadeotro says:
vos tenias unos bigotes (te los tenias que dejar) (eran tipo los bigotes de alberti cuando hacia lo del mono matematico)
culpadeotro says:
mientras vos estabas subiendo a un pedestal a dar tu discurso (que te traumaban los bigotes, y nadie te escuchaba y yo los hice callar a todos y vos llorabas porque decias que te re costaba estar con bigotes)
culpadeotro says:
bueno mientras pasaba eso. en el medio del estudio estaban haciendo un ring de lucha libre. y a los costados como si fuese un pueblo del farwest
culpadeotro says:
yo le pregunte a uno de los de "produccion" si con eso podiamos hacer un pueblo tipo el de 800 balas y vino el "jefe de extras" y dijo que el se tiraba del techo por 80 mangos.
unopuntocero says:
jjaja buenisimo
culpadeotro says:
bueno, despues vos diste el discurso y yo lloraba porque sabia lo traumatico que era para vos lo de los bigotes y se te cortaba la voz y todo eso.
culpadeotro says:
todo esto era como en una casa de pasillo de 4 por cuatro pero sobredimensionada.
culpadeotro says:
la propaganda era de salchichas
culpadeotro says:
y el ring no se para que lo hicimos pero vinieron unos enmascarados a pedir si mientras grababamos no podian usarlo para entrenar
unopuntocero says:
buenisimo
unopuntocero says:
como eran mis bigotes?
culpadeotro says:
despues no me acuerdo como siguio, yo sali de esa "pieza" cuando se tiro de cabeza el primer extra.
culpadeotro says:
viste el sketch de chachacha que alberti hacia de domador y el gordo casero de mono?
unopuntocero says:
si, pero no me acuerdo
culpadeotro says:
ahora te lo busco en el youtube
unopuntocero says:
supongo, asi tipo antiguo con puntas levantadas
unopuntocero says:
che estuve viendo sopranos, esta increible. re heavy
culpadeotro says:
uia, yo los otros dias estaba viendo la primera temporada y habia cosas que me habia olvidado. como que trata de matarla a la madre con la almohada, ponele
unopuntocero says:
cierto, yo por ahi pongo algunos caps viejos
culpadeotro says:
tenes la rolling que esta la lopilato?
unopuntocero says:
si, la de enero
unopuntocero says:
es una mierda, tiene dos fotos malas
culpadeotro says:
leete la nota sobre los nuevos chicos ricos del silicon valley
culpadeotro says:
ja, boludo no te lo decia por lopilato, sino para que registres cual era.
unopuntocero says:
jeje crei q querias esa nota
unopuntocero says:
la leo
culpadeotro says:
bueno, hay una parte que el tipo con no se cuantos millones (creo que el que invento el firefox o el facebook) se compra un depto con una lampara y un colchon en el piso para no perder el parametro de lo que el realmente "vale"
culpadeotro says:
http://youtube.com/results?search_query=mono+matematico (entra a cualquiera, asi ves "tus" bigotes)
unopuntocero says:
ja!
unopuntocero says:
che tengo q dejar la compu para el contador
unopuntocero says:
cuando quieras veni a buscarte sopranos, tengo 4 caps
culpadeotro says:
a home o a tu home?
culpadeotro says:
(me parece que el sueño tipo "pausa comercial" en escuchame entra como piña)
unopuntocero says:
se
unopuntocero says:
estoy en home hasta las 7.3
culpadeotro says:
bueno, sino paso hoy pasare mañana. ja

1 Comments:

At 4:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

me gusta el chat pero no me gusta ke mis amigos me ignoren

 

Publicar un comentario

<< Home