martes, mayo 29, 2007

28/05/07

Nunca reveles tus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos

LOST ULTIMO CAPITULO.


unopuntocero says:
y? q te parecio el "flashfoward"?
culpadeotro says:
je
culpadeotro says:
y quien esta en el ataud y todas esas preguntas no?
unopuntocero says:
claro...
culpadeotro says:
al menos repunto jack y cuando vi que escuchaba nirvana casi me cago encima.
unopuntocero says:
hay q esperar hasta febrero del 2008
unopuntocero says:
no era nirvana, era stone temple pilots
culpadeotro says:
no boludo es nirvana!
unopuntocero says:
naa
culpadeotro says:
esta en bleach u algo asi.
culpadeotro says:
si pibe, me conozco esos discos de memoria!
culpadeotro says:
busca en internel vas a ver como te hago el orto.
culpadeotro says:
weiland nunca se preocupo por arruinarse su voz, el siempre cantaba perfectito.
unopuntocero says:
mmm
unopuntocero says:
me parece q te puedo jugar algo grande...
culpadeotro says:
dale, lo que quieras.
unopuntocero says:
a ver, dejame escucharlo otra vez...
culpadeotro says:
(de echo recien entro un fan de nirvana de esos con remera y le dije: jack escucha nirvana! y se rio. no me dijo, era stone temple pilots)
culpadeotro says:
igual no me vas hacer dudar de mi. vos en esa epoca tenias el pelo largo y escuchabas fito paez y yo escuchaba nirvana pasado de valium.
culpadeotro says:
asi que en este caso confio mas en mi que en vos.
unopuntocero says:
listo, tenes razon
unopuntocero says:
es nirvana
culpadeotro says:
no no, busca en el google haceme todo el circo ahora.
culpadeotro says:
(como te hubiese ganado)
unopuntocero says:
no, ya lo escuche es nirvana
culpadeotro says:
como te hice el orto! jaja
unopuntocero says:
jeje es q lo vi solo una vez...
culpadeotro says:
bueno que suerte que apostamos diez sanguiches de subway y una caja de cokies ja.
culpadeotro says:
si y yo lo vi una sola vez y lo reconoci puto!
culpadeotro says:
y no me creias!
culpadeotro says:
lo reconoci porque lo escuche mil veces!
culpadeotro says:
pero la puta no, la puta me queria apostar y todo.
unopuntocero says:
jejeje
unopuntocero says:
sos un boludo, ahora eras el unico grunge de rosario...
culpadeotro says:
ja con camisa y todo si. jaja
unopuntocero says:
bue, mas alla.. el comentario es "menos mal q jack levanto porq venia en picada"
culpadeotro says:
igual si hubiese habido mas grunges montoya, la tienda, la jaboneria,salsipuedes etc hubiesen seguido abiertos y sin embargo cerraron "al toque".
unopuntocero says:
salsipuedes, ja
unopuntocero says:
me acordaba de la tienda no mas...
culpadeotro says:
viste, era el unico grunge se ve.
unopuntocero says:
yo iba a la tienda
unopuntocero says:
pero me escandalizaba un poco
unopuntocero says:
viste sopranos?
culpadeotro says:
claro, era de los hipis horrorizados.
culpadeotro says:
estan los subs en ingles! me queria cortar la pija en cuatro.
culpadeotro says:
(el primer capitulo, los otros en teoria estan bien)
unopuntocero says:
naa pero si yo lo vi bien?
culpadeotro says:
quizas tenias bajados muchos subs y borraste el incorrecto
unopuntocero says:
mira vos, estan en ingles... si debo haber borrado
unopuntocero says:
te acordas q me los pasaste vos
unopuntocero says:
pero lo viste o no?
culpadeotro says:
no, no queria verlo asi.
culpadeotro says:
ya demasiado que el dvd me caga los acentos y algunas palabras si encima lo veia en doble ingles me iba a costar un huevo.
unopuntocero says:
esta bien
unopuntocero says:
y lost q onda?
culpadeotro says:
da pena en un punto que se muera charlie. la del fibron bajo el agua no me la vendieron. al menos bakunin se murio posta. jack pegandole a ben estuvo simpatico. escuchando nirvana brotado y cuando se pone los ray ban a la salida del velatorio tambien.
culpadeotro says:
el final cuando esta en la pieza con todos los mapas dije: aca hay algo raro.
unopuntocero says:
sep...
culpadeotro says:
o sea era como que se veia venir que era algo malo. mi problema es que cuando me gusta mucho miro todo el tiempo el contador y digo en un minuto que pueden hacer?
unopuntocero says:
charlie podria no haberse muerto
culpadeotro says:
si, al final tanto que jodieron uno le termina tomando cariño. de echo queria hacer un post de mis "greatest hits", pero me di cuenta que tenia mas de 5 y ahi me dije, entonces charlie tuvo una vide re looser.
unopuntocero says:
jaja
unopuntocero says:
si salia y cerraba la puerta no se moria
culpadeotro says:
claro, es logico de pensar eso, porque la misma presion del agua iba a mantener la puerta cerrada.
unopuntocero says:
tal cual
unopuntocero says:
pormas q se cierre desde adentro
culpadeotro says:
se sucidio al pedo como quien dice. pero bueno, supongo que preferia morir como un heroe que morirse caminando atravesado por una flecha.
unopuntocero says:
ponele
unopuntocero says:
otra cosa estaban un poco forzados los dialogos del "flashfoward", todos hablaban de "el" evadiendo los nombres...
culpadeotro says:
si, si uno se pone a hilvanar fino pasa eso. pero por otra parte es "comprensible" porque te ponen como que hace tiempo que el chabon esta desequilibrado.
unopuntocero says:
y si, pero si de hilar fino se trata.... el juego lo plantearon ellos.
unopuntocero says:
ahora, otra. viste q jack en un momento dice "llamen a mi viejo seguro q esta mas borracho q yo"
culpadeotro says:
si, pero por la cara del otro medico es re que esta loco. el mismo se "quiebra" cuando se da cuenta de lo que dijo.
unopuntocero says:
mmm
culpadeotro says:
a mi me parecio que estaba "todo bien", hay otros capitulos que fueron mas "evidentes".
unopuntocero says:
se.. es cierto
culpadeotro says:
walt ya tiene la edad de michael jackson sino le hacian el plano de abajo no zafaba ni ahi.
unopuntocero says:
jajaja es verdad! pero me alegro q aparezca walt
culpadeotro says:
y si, asi no se muere locke ja
unopuntocero says:
pero ya todos sabiamos q locke no se moria...
culpadeotro says:
la parte final de la isla medio que no me gusto onda: bueno aca esta tu hija, naomi no es naomi, llega locke desde la concha de la lora teniendose la panza y asi.
unopuntocero says:
jeje
unopuntocero says:
pero lo mas raro es q todo les sale bien!
culpadeotro says:
si, porque creo que le perdonamos todo. yo creo que si mirase lost en plan "conchudo", me pareceria una mierda pretenciosa.
unopuntocero says:
claro
culpadeotro (no me gustan los hippies – flemita) says:
(tenes que escuchar este tema)
unopuntocero says:
q es flemita?
culpadeotro says:
creo que algo que hizo ricki espinoza cuando flema se le fue de las manos.
unopuntocero says:
ja
culpadeotro says:
"no me gusta tu pachuli, no me gusta una mierda"
culpadeotro says:
"no me gusta fito paez, no me gusta piero"
culpadeotro says:
y el estribillo obviamente es: "No! me gustan los hipis"
unopuntocero says:
jeje
culpadeotro says:
la lista es: no me gusta nito mestre, no me gusta fito paez, no me gusta piero (que obviamente no pega con nada).
culpadeotro says:
(ap y baglieto)
culpadeotro says:
igual viste el escuchame de 100 paginas sobre el ultimo capitulo de lost no sucedio.
unopuntocero says:
viste, no se
unopuntocero says:
es q quedaron tantas cosas inconclusas...
unopuntocero says:
lo bueno es q se abrio un mundo paralelo con los flashfowards
unopuntocero says:
yo no se como van a mantenernos enganchados la temp q viene...
culpadeotro says:
si, idealmente deberian ahorrarnos todo el rescate y todo eso y que sea como esta "cada uno" en la vida real hoy y que el flash sea a la isla.
unopuntocero says:
claro, seria lo ideal...
unopuntocero says:
pero no me la creo
culpadeotro says:
es que en realidad deja abierto cosas pero cierra otras tantas. porque si ya en el futuro "se salvan, no estan muertos, tienen un ticket dorado para viajar a donde quieran" no se, como que hay mil cosas por las que uno miraba que ya no estan.
unopuntocero says:
vamos a tener media temporada de gloria y rescate
unopuntocero says:
es cierto, parece otra serie
culpadeotro says:
claro, por eso, el error seria media temporada de gloria y rescate.
unopuntocero says:
es q va a arrancar al reves, es cierto lo q decis. los flashbacs van a ser a la isla
unopuntocero says:
no se publico todavia donde van a grabar?
culpadeotro says:
ni idea, supongo que ya deben tener todo tan armado ahi que dudo que salgan de ahi.
culpadeotro says:
http://www.flickr.com/photos/culpadeotro
unopuntocero says:
si, lo venia viendo
unopuntocero says:
cuando vas a hacer una muestra en la vida real?
culpadeotro says:
ja
unopuntocero says:
acordate del pollo a 900 dolares
culpadeotro says:
te conte que me estoy por armar un artbuk compilando "todo"?
culpadeotro says:
jajaja
unopuntocero says:
si, me dijiste
culpadeotro says:
bueno calculo que la muestra va a venir "en consecuencia" del book.
unopuntocero says:
claro, esta bien
unopuntocero says:
viste la pagina de liniers?
culpadeotro says:
el blog propio? ese que mirabamos en "el 89"?
unopuntocero says:
no, tiene una pagina
culpadeotro says:
una vez entre y estaba en construccion pasame
unopuntocero says:
http://www.porliniers.com/
unopuntocero says:
ja! liniers se llama ricardo
culpadeotro says:
si ricardo siri
culpadeotro says:
como max que se llama juan pablo
culpadeotro says:
como se dice cuaderno en ingles?
unopuntocero says:
artbuk
culpadeotro says:
ja pelotudo
unopuntocero says:
notebook
unopuntocero says:
para, se dice otra forma...
culpadeotro says:
y?
unopuntocero says:
http://www.diccionarios.com
culpadeotro says:
que puto
culpadeotro says:
y fibron como se dice?
unopuntocero says:
no me acuerdo
culpadeotro says:
puto

1 Comments:

At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

fibrón se dice marker

 

Publicar un comentario

<< Home