martes, junio 05, 2007

05/06/07

Nunca reveles tus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos


culpadeotro says:
volviendo a lo de los adelantados, recien ahora salio en la Ñ una nota sobre "el fenomeno lost", (3 años creo que es el numero clave)
unopuntocero says:
crei q era menos...
unopuntocero says:
de todas formas, se dice o se decia q el mundo esta 10 anios adelantado a argentina
unopuntocero says:
o por lo menos usa y europa
culpadeotro says:
mmm, no me parece.
culpadeotro says:
puede ser en tecnologia quizas. pero como mucho dos años.
unopuntocero says:
en los ultimos 10 anios todo ha cambiado
unopuntocero says:
en cuestion de comunicacion
unopuntocero says:
la internel y todo lo q vino con ella
culpadeotro says:
claro. reproducimos el mismo arte feo, consumimos la misma musica, hay peliculas que vemos un dia antes de que se estrenen alla.
unopuntocero says:
asi q supongo q tal vez empezamos a tener una vida mas globalizada en estas cuestiones...
culpadeotro says:
igualmente el atraso del que hablamos es el del "propio pais", como los otros dias lo del robot y bueno lo de lost en la Ñ, digo mira que radar esta atrasado, pero la nota de lost la hicieron el año pasado...
unopuntocero says:
claro, lo q me llama la atencion son esas cosas locales
unopuntocero says:
mira q ahora no estamos tan conectados pero por ejemplo "el mato..." nos llego hace minimo 6 meses
unopuntocero says:
y como nadie se da cuenta? bueno, salio algo en la rolin este mes pasado...
culpadeotro says:
jaja, claro. o sea que por mas que no querramos asi todo nos sigue llegando antes.
unopuntocero says:
supongo q los medios, la prensa en si tiene grandes engranages q se empiezan a mover y llegan a largar la noticia siempre tarde...
unopuntocero says:
tambien creo q eso q acabo de tirar es en base a una percepcion nueva basada en lo q deciamos antes de la internel bla bla
culpadeotro says:
puede ser, pero tambien en la epoca de los tdk teniamos esos tdks con musica que "nos traian" o "nos daban" que luego a los dos años eran conocidos.
unopuntocero says:
pero eramos mas jovenes e inquietos
culpadeotro says:
claro pero eso es lo que no entiendo, en teoria esa inquietud ahora se "potencio", pero las cosas se siguen asimilando con el mismo tiempo de antaño.
unopuntocero says:
claro, es lo q digo...
unopuntocero says:
no se...
culpadeotro says:
tambien estamos viejos porque usamos mas nose. antes hubiesemos estado horas elaborando teorias.
unopuntocero says:
jajajaja
unopuntocero says:
yo igual siento q se me escapan cosas, q les llego tarde
unopuntocero says:
pero es cierto, no taan tarde como el resto
unopuntocero says:
te acordas con el disco de babasonicos deciamos esto, cuando todos lo empezaron a escuchar ya lo habiamos dejado de lado
culpadeotro says:
je, si
culpadeotro says:
de echo ya nos preguntabamos, hace cuanto que los babasonicos no sacan un disco...
unopuntocero says:
claro
unopuntocero says:
hablando de eso, viste ese
unopuntocero says:
q sacaron ahora?
culpadeotro says:
si pero dura 20 minutos, es la banda de sonido de la peli de la fowglil
culpadeotro says:
(te conte que la fowglil me tiro "onda"?)
unopuntocero says:
jajja no
unopuntocero says:
contame
unopuntocero says:
capaz q me contaste y yo no sabia quien era...
culpadeotro says:
en una fiesta que organizaba violeta la hija de mex urtizberea, estaba con santi y la novia bailando y no se como termina la fowglil delante mio.
culpadeotro says:
hablamos y todo, y despues me miraba en plan "hace algo" y yo no hacia un zorongo.
unopuntocero says:
recuerdo sisi
culpadeotro says:
bah, hablamos me dijo no se que cosa y yo le dije no se que cosa.
culpadeotro says:
pero bueno, despues se me quedaba mirando onda: veni. y yo seguia bailando haciendome el boludo.
unopuntocero says:
jeje
culpadeotro says:
tenes mas earl?
unopuntocero says:
tengo toda la segunda
unopuntocero says:
la termine de bajar anoche, con sopranos tambien
unopuntocero says:
te llevaste hasta el cap doble q van a mexico?
culpadeotro says:
sep
culpadeotro says:
creo que hasta el 13
unopuntocero says:
si, son 23
culpadeotro says:
ese que hacen las presentaciones como si fuese earl
culpadeotro says:
y sopranos hasta donde tenes?
unopuntocero says:
3 mas
unopuntocero says:
hasta la fecha
culpadeotro says:
yo tengo que terminar de copiar heroes para pasartelo
culpadeotro says:
tengo hasta el final pero el capitulo 17 tiene un error y queda ahi medio congelado.
culpadeotro says:
(deberiamos seguir hablando para hacerlo "escuchable")
unopuntocero says:
sisis, dame un toque estoy preparando un cafe
culpadeotro says:
viene coffieur o como se escriba, (uno de esos que esta triste y canta gangoso)
unopuntocero says:
jajaja si, lo escuche
unopuntocero says:
tiene una pagina q esta bien
unopuntocero says:
voy a ver a cerati ma;ana
culpadeotro says:
que puto, de donde sacaste la entrada?
unopuntocero says:
me invito bombin porq yo lo invite la otra vez con entradas de cablevision
culpadeotro says:
ap, esta bien. un plan gay. pense que habias conseguido.
unopuntocero says:
plan gay jeje si, viene un amigo de el tambien
unopuntocero says:
veni puto, no tenes plata?
culpadeotro says:
si, tengo pero 50 igual me parece caro para ver solamente a cerati.
unopuntocero says:
es 60
culpadeotro says:
peor
culpadeotro says:
70 salian los strokes.
unopuntocero says:
eee pero fue el anio pasado
culpadeotro says:
y de regalo soportabas a king of lion
unopuntocero says:
si, tenes razon
culpadeotro says:
cafeta salia 15
unopuntocero says:
mas q ya vimos ese show
culpadeotro says:
y asi...
culpadeotro says:
mas de 30 para un "nacional" me parece que es caro.
unopuntocero says:
jeje
unopuntocero says:
che me voy a tener q ir, de todas formas postea
culpadeotro says:
quiero hacer una falsa pelicula. me canse de ver tantas cosas "amateurs", quiero ser yo un amateur. estoy pensando hacer algo onda: los fines de semana. tipo una escena pactada para tal dia.
unopuntocero says:
todas las series tienen caps de relleno
culpadeotro says:
(bueno despues hablamos entonces de "Mi peli") ja
unopuntocero says:
dale, buenisimo