miércoles, junio 06, 2007

05/06/07

Nunca reveles tus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos


culpadeotro says:
estas?
unopuntocero says:
aca
unopuntocero says:
q decis
culpadeotro says:
nada, me puse a diseñar un falso afiche de la falsa pelicula que estoy "pensando"
unopuntocero says:
jaja contame
culpadeotro says:
como el gran problema en este tipo de cosas es la disponibilidad y el dinero, pensaba hacer algo jugando con un "casting" y con una puerta.
unopuntocero says:
a ver, como?
culpadeotro says:
la idea es que sea tipo un lugar onda galpon 11 con una iluminacion de "casting"
culpadeotro says:
la excusa es que los personajes van a un "casting" y hay una puerta con la que tienen que "jugar", entrar, salir, portazos etc.
culpadeotro says:
cuando la puerta se cierra o se abre da paso al actor devenido personaje en una locacion. como que abre la puerta en el casting y cierra con portazo en una locacion.
unopuntocero says:
bien
culpadeotro says:
seria como una pelicula coral onda: 20 personajes en busca de un director.
culpadeotro says:
lo que me permitiria ponele grabar con actores de buenos aires y hacerlos venir una sola vez cuando se graba la parte de "casting"
culpadeotro says:
grabo en locaciones o casas, entra o sale el personaje tipo "dimension desconocida" y pasa de actor/personaje.
culpadeotro says:
la puerta es el excuse para empalmar las escenas.
unopuntocero says:
la estructura esta re bien
culpadeotro says:
vamo nene!
unopuntocero says:
y q les haces hacer? sobre q guion?
culpadeotro says:
en principio en la etapa "casting" la idea es jugar con lo que vengan. luego hay tres o cuatro personajes que medio que los "quiero". en principio seria una como de generacion x. mi idea es mostrar tambien los mismos conflictos en diferentes generaciones.
unopuntocero says:
tenes todo listo bolu!
culpadeotro says:
ja se me ocurrio entre ayer y hoy.
culpadeotro says:
(a ya subi lo otro a escuchame)
unopuntocero says:
listo
unopuntocero says:
se puso bueno escuchame, alguien lo leera?
culpadeotro says:
ja, no se. quizas.
culpadeotro says:
hay que promocionarlo mas jaja
unopuntocero says:
dejar comments en otro lado firmando como escuchame>
unopuntocero says:
?
culpadeotro says:
jaja, claro esas cosas de looser que haciamos en el "85".
unopuntocero says:
jjaja de una
unopuntocero says:
el otro dia le contaba a uno q tenia un blog y q el ultimo post en serio era del 28 de noviembre del 2004
unopuntocero says:
y me decia, pero habia blogs!?
culpadeotro says:
(lo bueno de la puerta es que puedo jugar a ser mistico tambien, onda al final aparece dios y no era otro que ricardo darin)
culpadeotro says:
jaja
unopuntocero says:
si o... john locke
culpadeotro says:
te imaginas si lo consigo a locke para "la final"?
unopuntocero says:
jajajajaja seria un hitazo
culpadeotro says:
lo unico que la critica diria algo tipo que "la imagen de estados unidos es el cierre de esta pelicula experimental bla bla"
unopuntocero says:
jejeje
culpadeotro says:
no sabes si hay alguna vx 1000 con microfono dando vueltas?
unopuntocero says:
ni idea
culpadeotro says:
porque la parte del casting puede ir con sonido directo pero lo otro no se...
unopuntocero says:
y no, me parece q tendria q marcar ese contraste
unopuntocero says:
(la semana q viene se anuncia la vuelta de soda, se adelanto)
culpadeotro says:
ja
culpadeotro says:
esto no lo pusimos todavia en escuchame
unopuntocero says:
jajaja
unopuntocero says:
una bomba atras de otra, escuchame deberia ser un hit...
culpadeotro says:
ja de una
culpadeotro says:
tenes a mano alguna fotito de seba?
unopuntocero says:
mm no, sacate un screenshot de la pagina
culpadeotro says:
claro, era justo lo que no queria ponerme hacer.
unopuntocero says:
che como hablas de arte en culpa...
culpadeotro says:
si, me aputose u algo.
unopuntocero says:
tony soprano says:
"Recuerdas cuando" es la forma mas baja de sostener un dialogo.
unopuntocero says:
bueniiiiisimooo
culpadeotro says:
jaja
culpadeotro says:
tuve que reescribirlo porque estaba "traducido" para el orto
unopuntocero says:
jeje si, me acuerdo
unopuntocero says:
viste eso q te decia q sopranos va "en serio" comparado con earl o lost...
culpadeotro says:
sopranos es una pelicula de 72 horas masomenos.
unopuntocero says:
claroo
culpadeotro send:

bocetoafiche.jpg

unopuntocero says:
no te ves un cap de paso, es como q tenes q tener el humor... bah por lo menos eso me pasa...
culpadeotro says:
ja, eso no lo entiendo. la chica que vive de mi viejo le pasa lo mismo. como que para mi cualquier momento es bueno para ver a sopranos
culpadeotro says:
pero ponele el capitulo cuando se pelea con boby me cague de risa y el que esta por matar a paulie, no. ja

Se completó la transferencia de "bocetoafiche.jpg".

unopuntocero says:
claro pero los dos tienen una tension constante q me vuela los pelos, como q estoy continuamente al borde onda... "se arma, se arma..."
culpadeotro says:
jaja
unopuntocero says:
en realidad supongo q son cosas de fan...
unopuntocero says:
cool tu boceto
culpadeotro says:
ja fue con fotos del google
culpadeotro says:
es para "promocionar" en el blanco voy a poner la fotito del seba y seria algo asi: la puerta: 20 personajes en busca de un director. pelicula experimental. casting abierto. vos podes ser uno de los signos de interrogacion.
unopuntocero says:
buenisimo
culpadeotro says:
igual quiero hacer un afiche como ese pero "bien"
unopuntocero says:
jajaja
unopuntocero says:
che y la peli de chris q te parecio?
culpadeotro says:
ja genial!
culpadeotro says:
las reflexiones sobre balwdin son buenisimas
unopuntocero says:
de unia
unopuntocero says:
che me guardaste algun pin?
culpadeotro says:
ja, me queda uno. pero igual mañana o pasado tengo 30 mas
culpadeotro says:
con 9 motivos diferentes
unopuntocero says:
me gustaba el nene amariyo
culpadeotro says:
a bueno, tiene muchos fans. te guardo uno
unopuntocero says:
si, vi q alguien te lo pedia en el flog
unopuntocero says:
tu post ultimo esta bueno, deberias tener una columna en algun lado q te de mas credibilidad q un blog
unopuntocero says:
y te vas para arriba
unopuntocero says:
che me voy a mi casa, voy a ver si arranco y me voy a ver piratas del caribe
unopuntocero says:
besos y abrazos
culpadeotro says:
yo quiero!
culpadeotro says:
(posteo esto?)
culpadeotro says:
(es verdad deberia escribir de verdad en algun lado) ja
unopuntocero says:
jeje y dale postea, es como q empezo la segunda temporada y hay un cap por semana e?
unopuntocero says:
me fui
culpadeotro says:
casi por dia ja adeu

1 Comments:

At 12:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

ustedes son leidos. sepanlo.

 

Publicar un comentario

<< Home